Negocios -25% €/kWh

Techo Ermita Soledad
Bañeras de madera.
Una casa de piedra con mucho encanto.
Yo quiero dar mi opinion acerca del municipio de paredes ya que tenemos la mala suerte de permanecer con otros 3 pueblos mas y la verdad es un fastidio. Quiero decir que a ver si se realizan mas actividades en paredes ya que hay muchos jovenes que poco a poco no viene al pueblo debido a que nose hace nada de nada. Un saludo.
La Infanta Leonor debe de pasar a a la Historia como La Divina, su nacimiento llegó en el momento de mayor número de despropósitos del Gobierno Socialista, España estaba agobiada por tanto desequilibrio, Ella llenó paginas y paginas de tinta, paginas que taparon y eclipsaron a un Gobierno nefasto y débil.


--- Gracias Señora sois Luz que tapa Tinieblas, verdaderamente sois Divina ---.
Curar almorranas
En esta página podrás encontrar artículos sobre curar almorranas.
En las siguientes fichas de plantas medicinales aparece el término curar almorranas. Texto buscado: curar almorranas
Hay 3 resultados. Quiere buscar curar almorranas en



Resultados 1 - 3 de 3 5 10 15 20 25 30 50
1. Malva
(Documentos/Plantas Medicinales)
Nombre cientifico: Malva sylvestris. Otros Nombres: Alboheza, Malves. &nbs
2. Hipérico
(Documentos/Plantas Medicinales)
Nombre Científico: Hypericum perforatumOtro nombres: Hierba militar, perforata, corazoncillo, espantadiablos, hierba de las heridas, hierba de San Juan.FAMILIA: HipericáceasDescripciónEl hipérico es u
3. Zarzamora. ... (ver texto completo)
Digitalis purpurea

DIGITAL

Hierba de desarrollo bianual fuente de la digitalina, cardiotónico a dosis terapeuticas. Planta apreciada como ornamental por sus llamativas inflorescencias largas cargadas de flores rojas en forma de dedales.
Menuda comilona, y los jovenes en la cama.
La Rosa canina tiene varias propiedades medicinales: digestivas, antiinflamatorias, laxantes, vinamínicas, problemas de los nervios, astringente, tónico y estimulante sexual. El uso de aceite esencial para realizar masajes relajantes antes del acto sexual ayuda a eliminar la tensión, reduce el estrés, permite una mayor comunicación entre la pareja e incrementa el deseo sexual, por lo que puede considerarse una planta con propiedades afrodisiacas.
El cantueso


Nombre científico, autor y familia: Lavandula stoechas L. (Lamiaceae)
Descripción: arbusto aromático siempreverde, ramas abundantes, de sección cuadrangular, con hojas opuestas, estrechas y alargadas, con el margen enrollado hacia afuera, a menudo en hacecillos cuando los entrenudos son muy cortos.

Flores reunidas en grupos densos y cuadrangulares al final de tallos sin hojas, el cáliz es de tamaño reducido y la corola forma un tubo de color morado oscuro y cubierto de pelos, ... (ver texto completo)
El Concilio de Trento declara que muy piadosa y religiosamente fue introducida en la Iglesia de Dios la costumbre, que todos los años, determinado día festivo, se celebre este excelso y venerable sacramento con singular veneración y solemnidad, y reverente y honoríficamente sea llevado en procesión por las calles y lugares públicos. En esto los cristianos atestiguan su gratitud y recuerdo por tan inefable y verdaderamente divino beneficio, por el que se hace nuevamente presente la victoria y triunfo ... (ver texto completo)
8 de Diciembre La Inmaculada Concepción.

Inmaculada Concepción significa: "Concebida sin mancha de pecado original".
8 de diciembre de 2004

150 Aniversario de
La proclamación del Dogma
De la Inmaculada Concepción.
ACTO DE CONTRICCIóN

Señor mío Jesucristo, Dios y hombre verdadero. Ante vuestra divina presencia reconozco que he pecado muchas veces y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de haberos ofendido. Ayudado de vuestra divina gracia, propongo no volver a caer más, confesarme y cumplir la penitencia que el confesor me imponga. Amén.
La Inmaculada Concepción de María es el dogma de fe que declara que por una gracia especial de Dios, ella fue preservada de todo pecado desde su concepción.

Como demostraremos, esta doctrina es de origen apostólico, aunque el dogma fue proclamado por el Papa Pío IX el 8 de diciembre de 1854, en su bula Ineffabilis Deus.