Ofertas de luz y gas

PRADENA DEL RINCON: Remedios naturales medicinales con hierbas naturales...

Remedios naturales medicinales con hierbas naturales

Damiana - Tiene propiedades afrodisíacas y antidepresivas. Es estimulante contra mareos y perdida de equilibrio. Ayuda a la próstata.

DIABETES - Remedios Caseros para la Diabetes: Aguacate, Algas Marinas, Amaranto, Canela, Espirulina, Genciana, Higuera, Ispagula, Levadura de Cerveza, Neem, Nopales, Salvia, Stevia, Tronadora, Vincapervinca, Zapote.

Diente de León - Cura trastornos hepáticos e infecciones en las vías urinarias. Es bueno para la anemia, diurético, purificador de la sangre, tónico y sudorífico. Recomendado como aperitivo y digestivo.

DIGESTION - Remedios Caseros Naturales para una buena digestión. - Aceitilla, Ajenjo, Albahaca, Anís, Avena, Burro, Calamo, Carqueja, Cilantro, Diente de León, Eneldo, Hierba Buena, Hinojo, Ipecacuana, Laurel, Lengua de Vaca, Llantén, Lúpulo, Manzanilla, Melisa, Nuez Moscada, Orégano, Poleo, Quiebrarao, Romero, Te Verde, Toronjil, Yerbabuena.

DIURETICOS - Remedios Naturales diuréticos - Anís, Avena, Barba de Elote, Borraja, Cardosanto, Diente de León, Enebro, Espinillo, Fresno, Fumaria, Gayuba, Jamaica, Hibiscus, Lapacho, Lupulo, Marrubio, Níspero, Ortiga, Quiebrarao, Rábano, Tramontana, Ulmaria, Zarzamora.

DOLOR - DOLORES - Remedios Caseros Naturistas para el dolor. - Anís, Epazote, Heno, Matricaria, Mejorana, Muerdago, Orégano, Perejil, Romero, Sangre de Drago, Tila, Ulmaria.

Doradilla - Es buena para catarros y regulador de la menstruación.
Dulcamara - Ayuda al reumatismo, ciática, gota, enfermedades de la piel y de la próstata.
Durazno - Melocoton. La infusión de hojas y flores de durazno actua como alcalinizante de la sangre, tonifica y mineraliza el cuerpo, ayuda en el estrenimiento y algunas enfermedades del higado.

Echinacea - Equinacea. La equinácea ayuda a combatir las infecciones y el acné. Es una defensa natural para el cuidado de resfriados, gripas y tos. Se usa para lavar los ojos, lesiones en la boca y como estimulante.
Encina - Buena para la irritación de las encías y la garganta.
Enebro - Muy buen diurético, sirve para el reumatismo y la gota.
Eneldo - Combate los gases, flatulencias, estomago inflamado, digestiones pesadas, acidez e inapetencia.
Enula Campana - Un buen tónico. Expectorante en tos y catarros.
Epazote - Se usa para dolores estomacales y parásitos.
Espina Colorada - Su usa para ictericia, cólico hepáticos, cirrosis, acides, problemas gastrointestinales y antirreumático.
Espinacas - Las espinacas contienen muchas sales minerales y vitaminas. Ademas de ser alimenticas ayudan a bajar la inflamacion del vientre, raquitismo, a personas con anemia o convalecientes. Las espinacas evitan la caida del pelo.
Espino Blanco - Excelente remedio cardiaco que reanima y tonifica, especialmente bueno con ancianos.
Espirulina - Spirulina. Spiruline. La Alga Espirulina ayuda a controlar el peso, da alta potencia, previene el cáncer y el envejecimiento, baja el colesterol, combate la diabetes y es un buen complemento nutricional. Al concentrado de Algas Espirulinas los aztecas lo tomaban y llamaban: Tecuitlatl que significa polvo de piedra. La espirulina es parecida al limo, es un alga azul-verdosa.

ESTOMAGO - Remedios Caseros para problemas estomacales. - Aloe (Sábila), Alucema, Anis, Camomila, Carqueja, Cola de Caballo, Eneldo, Epazote, Eufrasia, Genciana, Jamaica, Hibiscus, Hierba Buena, Ipecacuana, Jengibre, Llanten, Mejorana, Menta, Naranjo, Manzanilla, Orégano, Peperina, Poleo, Rábano, Regaliz, Ruda, Yerbabuena, Zanahoria.

Eucalipto - Bueno para el catarro, resfrío, tos, bronquitis y asma.
Eufrasia - Ayuda a curar las irritaciones de los ojos. Es un aperitivo y tónico estomacal.
Espinillo - antirreumático y antiácido, diurético y depurativo. Sirve para las afonías y ronqueras.

Flor de Azahar - Flor del naranjo es un antiespasmódico y sedante. Tranquilizante de nervios, cólicos, dolor de oídos e irritaciones cutáneas.
Flor de Manita - Trastornos del corazón y sistema nervioso.
Flor de Tila - Tila. Las flores de tila tomadas en una infusión son calmantes de los nervios irritados y favorece el sueño.
Frangula - Para problemas en el hígado, es un buen colagogo y coleretico. Alivia las hemorroides y el estreñimiento crónico.
Fresno - Sirve como diurético, laxante, anfriatritico y para la próstata. Ayuda contra el paludismo.
Frijoles - Frijoles Negros - Frijoles Bayos - Frijoles Pintos - Frijoles Rojos. Los frijoles no contienen grasa saturada ni colesterol, ademas los frijoles son muy nutritivos por que contienen fibra, proteína, calcio, hierro, ácido fólico y potasio. El frijol contiene dos tipos de fibras: solubles e insolubles, las fibras solubles ayudan al cuerpo a manejar grasas, colesterol y carbohidratos; y las insolubles ayudan a una buena digestion.
Fucus - Se usa para la arteriosclerosis, la obesidad y el bocio.
Fumaria - Se utiliza para regulador de la función hepática, como diurético y como laxante. En afecciones cardiovasculares y del sistema nervioso.

Gayuba - diurético, mejora las afecciones de la próstata.
Genciana - Ayuda al raquitismo, reumatismo, artritis, gota y tónico estomacal. Combate la diabetes.
Geranio - La raíz del geranio es un buen astringente. Se usa en hemorragias y hemoptisis.
Ginkgo Biloba - Sirve para la memoria y la depresión. Aumenta la circulación al cerebro y pone a la mente mas alerta. Ayuda a curar la migraña. Ginko Biloba. Ginko Bilova.
Ginseng - Da energía mental, potencia y física.
Gobernadora - Ayuda a destruir las piedras del riñón.
Gordolobo - Mejoran los sabañones y el asma. Sirve para la tos y bronquitis. Pectorante, emoliente y calmante de las inflamaciones.
Guanabana - Las hojas de guanábana molidas con sebo de nada y aplicadas en forma de cataplasmas ayudan combatir las paperas.
Guayaba - Guava. La Guayaba es astringente, cura la sarna y llagas. El te de hojas de guayaba cura la diarrea y es mas efectivo si se usa con doradilla. La corteza del guayabo herbida cura el empacho.
Guayacan - Guayacan Amarillo. El te de la flor de guayacan se emplea para la tuberculosis, tisis, sifilis y depura la sangre.Ayuda contra la retencion de la orina y enfermedades de la vejiga y rinones.

GRIPE - GRIPA - Remedios Caseros para gripe, resfriados, garganta, tos y catarro. - Agrimonia, Avena, Encina, Eucalipto, Doradilla, Enula Campana, Gordolobo, Hinojo, Hisopo, Levadura de Cerveza, Melisa, Menta, Miel de Abeja, Orégano, Pepenillos, Pino, Poleo, Propoleo, Propolis, Pulmonaria, Regaliz, Salvia, Saúco, Tila, Tomillo, Toronjil, Veronica, Violeta, Vira Vira.

Hammamelis - Se usa para el tratamiento de las hemorroides.
Helecho - Expulsa los parásitos intestinales.
Heno - Ayuda a bajar la hinchazón producida por golpes. Sirve para dolores de reumas.
Higuera - Reduce el nivel de glucosa en los diabéticos.
Higuerilla - Se usa para heridas, inflamaciones y empacho.
Hiedra - Auxiliar para tratar las inflamaciones.
Hierbabuena - Ayuda a curar problemas digestivos por cólicos y espasmos.
Hinojo - Ayuda a curar la indigestión, flatulencias, gases, cólicos, molestias de garganta y encías. Combate la obesidad, hígado y estimula la producción de leche.
Hipericon - Ayuda a los nervios y contra el asma. Hiperico o Hierba de San Juan es un sedante que se utiliza en estados depresivos leves.
Hisopo - Sirve como adelgazante y para catarros.
Hoja Santa - Yerba Santa - Acuyo - Acoyo - Tlanepa - Cordoncillo. La Hoja Santa es una muy buena para el asma. Los asmáticos la toman hervida en ayunas.
Hoja de Sen - Buena como laxante y para combatir parásitos.