Rebaja tu factura AQUÍ

RETIRO (Madrid)

El buen Retiro, Monumento a Alfonso XII
Foto enviada por Usuario - 84

Saludos SEGOVIANA: Mi! hola! hoy, es porque había olvidado, a alguien que así firmaba; soy sincero: tanto que te saludo doblemente, con la misma sinceridad, añadiendo:! seas bien venida, a este oasis este prado de añoranzas que pudieran surgir de las historia a contar. En este momento acabo de poner, una real, nacida de las circunstancias: una historia entrañable, que precisaba contarla, por, que el corazón me lo exigía. No se si la he llevado al foro de Talaveruela o tal vez en Viesgo (Asturias)
... (ver texto completo)
PIO PIO: inmensamente contento, de tu doble existencia: Como tu dices:"Está ahí, luego, existes" en este caso, como ya señalo: doblemente.
Me he preguntado, muchas veces: ¿que será de los viejos guerreros? Y..."Voile" (e aquí) que estos viejos luchadores de la palabra; reaparecen. Hay alguno mas,, de estos viejos luchadores, que dado a la fil filosofía cambiante, solo de vez en cuando reaparecen. A alguno de vosotros, os recuerdo de vez en cuando: sobre todo a ti y a ciudadano del mundo... lamentando, que la geografía y otras circunstancias hayan alejado el fluido dialogo. No hecho de menos, los polémicos, que ponen su NO a todo O su SI, cuando les interesa; creyéndose, únicos en el uso de la palabra: Me estoy refiriendo a determinados "Instruidos de aulas", cuyo desprecio es patente a veces, sobres los que alcanzamos yn libro a costa de nuestras espaldas, o,: el libro gordo de la vida, con algunos huesos rotos, y a veces muy deteriorados los músculos del alma. Es pues natural, de hablar de lo que se conoce, porque la vida, tiene sus momentos sabios, al igual que tenían su sabiduría nuestros abuelos, aún no sabiendo leer. Mi lema es: EL HOMBRE SIEMPRE TIENE ALGO QUE DECIR. AQUEL QUE PROHÍBA, LA PALABRA, SABIA EN EL OTRO, NO MERECE SER ESCUCHADO.
Y por ahí continuo: apreciando la sencillez de las personas, (aquellos que no rebuscan las palabras) y que dicen verdades como puños, sin fijarse tan siquiera si omites una coma una (?) o un acento. pero poniendo el suyo con sencillez.
Te decía que hay, todavía tres viejos guerreros (muy sabios): La rioja. Venezuela: Paris. y algún recién incorporado, como Manuel, y sus muy estimables escritos. Hay otros foros en los que ponemos nuestro granito de arena, manteniendo, ese vínculo que hermana al hombre, y que es como una especie de oasis, en este desierto de consumismo, donde la gente se pone las manos a la cabeza, porque se han gastado lo que aún no habían ganado, mientras que los que ganaron a manos llenas lo tienen a buen recaudo. Y es que hay otra sabiduría: EL QUE GUARDA HALLA. A LAS VACAS GORDAS LAS PUEDE FALTAN PRADO... Los que desde nuestra niñez, vimos este prado quemado por soles que no buscamos, desde esta herencia, doblando la espalda al máximo, nuestras viejas carcasas, vieron como con timidez brotaba la hierba, desaparecían (no lo suficiente) algunos hierbajos, y con alegría vimos como frotaban algunas flores, que hemos ofrecido a nuestros descendientes. Lo que es una pena... que no aprecien su color lo suficiente.
Viesgo (Asturias) es uno de los foros es uno de los foros que ahora entro. He encontrado amistad en gentes, que se encuentran cerca o9 lejos de el lugar que corretearon de niño. Hay otros en los que me he incorporado, como talaveruela; habiendo casi olvidado, otros, porque, la asistencia es casi nula, o por estar harto del mano a mano.
Hay también el hecho, de que algunos, la palabra POLITICA les molesta, cuando bajo mi punto de vista, todo en la vida lo es. con la diferencia de que a unos alimenta, y otros, solo les quda la critica. Otros, parece ser que no se han enterado, que en democracia, eres libre de hacer o decir, sin invadir la parcela del otro.
Un abrazo amigo... sinceramente. Y espero nos veamos algún día, como así ha sucedido, con alguno de los antiguos, de alguno de ellos tengo el correo, algo que te daré a no tardar... yo nos soy ningún gobierno y por tanto nada tengo que ocultar. soy lo que siempre quise ser, libre. de esto que hace ya muchos años me bautizara:
LIBERTAD. ... (ver texto completo)