Panaderías -25% €/kWh

RETIRO (Madrid)

Parque del Buen Retiro

JUEVES LARDERO

En la sociedad occidental que ya no se plantea cómo se las compondrá para matar el hambre, sino qué tiene que hacer para darle al paladar y al estómago todos los gustos, pero sin engordar por ello, cuesta entender lo afanosos que anduvieron nuestros antepasados tras la comida, y la importancia que tuvo ésta para ellos.

Hemos olvidado ya que cuando hablamos de Cuaresma (palabra de cuyo significado son cada vez menos los que pueden dar cuenta), nos referimos a una institución que ... (ver texto completo)
Yo quiero ir a madrid pero no se cuando algien me puede decir si se va ha hacer la operacion chamartin con los 15 rascacielos¿?
Somos alumnas de un instituto y vamos de viaje de "estudios" y queremos pasar por allí, pues nos han dicho que es espectacular, ya diremos lo que nos ha parecido.
Deja la importuna lira,

Y eleva a Dios la secreta

Voz que en tu interior suspira.
Para subir al faro de Moncloa, se paga unos 60 céntimos, y subes en ascensor.
Soy una francesa que ha visitado el parque del buen retiro solo tengo que decir una cosa: magnifico!
Oh pensativo poeta!
Deja la importuna lira,
Y eleva a Dios la secreta
Voz que en tu interior suspira.