Naturalmente, salvo fuerza mayor me apuntaría a tal iniciativa, si bien me temo que no precisaríamos autobús alguno.
Lo cierto es que la hija, habitando en Villaverde, nos está pidiendo, que vayamos, y, pese a que yo tengo interés: pasan los días, si que ese viaje se realice. Mi interés hasta ahora se debía a que de la mucha familia que tengo en Madrid, Madrid; se de dos primas, que aún viven en el lugar que yo viví, y, que bien conoce nuestro amigo Manuel, puesto que por casualidades del destino;... Parece que se va forjando la idea de juntarnos a tomar unas cañas, de momento ya me las he tomado con dos de los que aqui entramos a dejar nuestros mensajes, pero seria bonito que quedaramos algun dia todos, los que pudieran, ya que hay gente que esta lejos, o bien esperar a que vengan y quedar. No estaria mal podiamos llenar un autobus de la EMT por el conductor no hay problema, ya tenemos uno, mi marido, y enseñarle Antoine los monumentos y edificios tan bonitos que hay por aqui, el ya sabe que... SALUDOS MARIANO: Nada te extrañe, de esa observación mía; después he recordado que en otra foto, creo haber visto las barcas. Y me alegro que me lo recuerdes. Como yo recuerdo, haber paseado a la chavala que un día "le resulté simpático..."
Como mi vida está llena de historias, ya he contado alguna sobre "la chavala de temporada" - que estos ensayos amorosos me sean perdonados- ahí y en la Casa de Campo, donde jamás volví y sí al Retiro, allá por el año 1965 -última vez- lo recuerdo por una rozadura... Hola LIBERTAD, creo que te confundes de sitio, las barcas siempre han estado en el estanque del Retiro, donde esta el monumento a Alfonso XII, y siguen estando ahí, ¡que seria del Retiro sin sus barcas!, creo que todos alguna vez nos hemos montado en ellas.
Me alegro que esta foto os traiga recuerdos, aunque estos esten empañados por una época oscura triste e hipócrita pero la JUVENTUD siempre se recuerda con agrado y hoy día nos reímos hasta de los malos ratos y nos queda la nostalgia de la JUVENTUD.
Saludos... Foto para recuerdos: ¿ya no hay barcas? No se aprecian en esta foto.! Benditos catorce años, con que poco no conformábamos! Supongo que esos tenía yo, cuando me sentaba en los incómodos bancos, donde me sentaba a leer algún domingo tebeos prestados por mis primos. Benditos, por los recuerdos y la inocencia: consecuencia de la edad... Pero allí fui creciendo y naturalmente, allí comencé a fijarme en las pantorrillas de las chicas, que frecuentaban aquellos paseos... Y mientras hacía acá y allá algún...