Luz ahora: 0,14408 €/kWh



esta es la calle Mirasierra
Buenas tardes sabéis algún sitio por la zona para hacer pesca y suelta con licencia
Cuantos km está del centro de madrid
Hola, somos un matrimonio con dos niñas q estamos mirando casa en Yeles y nos gustaría saber q tal el pueblo, la gente y si hay colegio e instituto (ESO Y BACHILLERATO) hay q desplazarse a pueblos cercanos. Gracias
Soy Ana Mary Domingo. Estuve en el colegio de Pinto desde el 52 hasta el 59. Vivo en Pamplona. Si alguna se quiere poner en contacto conmigo mi correo es: domingoanamary@gmail. com
Locomotora de vapor 141 F 2104
Info: Rodaje un eje portador delantero, otro trasero y 4 ejes motrices. Tender separado, fuelizada, 2 cilindros, orden 104 en su serie.
La enseñanza no produce aprendizaje, como tampoco la horticultura produce plantas. El aprendizaje y el desarrollo tienen lugar espontáneamente, no se les puede forzar; lo único que se puede hacer es ayudar a que se produzcan más fácil y económicamente, pero no se puede conseguir que tengan lugar. Un jardinero no puede «conseguir» que agarre un injerto; un especialista del corazón tampoco puede «conseguir» que el cuerpo acepte el transplante, ni un profesor que el alumno asimile nuevos conocimientos y habilidades. La enseñanza no es como la carpintería, en el sentido de que el carpintero puede hacer la ensambladura que desea con la única limitación de su habilidad e ingenio y de que trabaja con materiales muertos, lo que le permite establecer conexiones entre ellos y unirlos. Pero el cirujano, el jardinero y el profesor trabajan con materiales vivos y las conexiones en el mundo de los seres vivos se desarrollan de modo orgánico, no se pueden unir mecánicamente. No basta con poner el esqueje en la tierra: tiene que echar raíces, igual que el conocimiento. Si los profesores no comprenden que enseñar es como hacer un injerto y que hacerlo es un proceso lento y sutil, que requiere preocuparse mucho de la planta y que no se puede forzar, la enseñanza se transformará en un «injerto difícil» que necesitará muchos esfuerzos y que servirá para atribuir culpas de modo erróneo. Esta es la primera idea, y la más importante que hay que tener sobre la enseñanza.

jjc ... (ver texto completo)
amucha onrra.
Ablamos de el norte de Africa de los Rifños.
Forma de la matrícula asignada por RENFE a sus locomotoras de vapor: MIKADO
141F-2104
Primera, segunda y tercera cifras: 141

Las tres primeras cifras de la matrícula corresponden al rodaje de la locomotora de vapor. Indica el tipo de locomotora según la disposición de sus ejes motrices o portadores, distinguiendo tres grupos: Los ejes portadores delanteros, los ejes motrices centrales, y los ejes portadores traseros.

En el caso de los ejes portadores, los mismos pueden estar agrupados en bogies, en ejes bisel o incluidos en el bastidor rígido de la locomotora. En el caso de no poseer ejes portadores, un cero ocupará su lugar en la matrícula.

JJC ... (ver texto completo)
Busco familiares de don Pedro Osorio abogado si alguien me. Puede informar llamar 645475834 urgente
Hola,, Saludos,, bien,, mi apellido es de Illescas,, en Mexico, en el estado de Veracruz, hay una Ciudad de Nombre Cordoba la Ciudad de los 30 caballeros y uno de los fundadores, es de apellido Illescas,..
Hola! Quién eres? yo también soy Illescas, es mi apellido materno.
Vivo en la Cd. De Córdoba
Hermosa contruccion
Estoy pensando en irme a vivir al Barrio de la estación en Yeles, como lo valoraís?
La locomotora de vapor 141F-2104 fue la cuarta de las fabricadas por North British, entró en servicio en 1953. Pasó por muchos depósitos de Renfe: Miranda, Valladolid, Barcelona, Gerona o Salamanca quedando finalmente apartada en Zamora. Fue cedida por la Fundación de Ferrocarriles Españoles (FFE) para exposición estática en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Carlos III en Leganés.
JJC