Luz ahora: 0,10300 €/kWh

TORRELODONES (Madrid)

El Torreón

Que bonita saludos para camilo sexto.
Esta es nuestra Torre de los lodones, con una maravillosa vista del Canto del Pico. Llegar hasta aquí es muy fácil desde el camino de tierra que aparece una vez terminada la urbanización de Las Marías, en la Colonia. Es un paseo muy bonito que se puede hacer incluso con los carritos de los niños. Merece la pena subir en Primavera, para disfrutar del olor tan bueno que desprenden nuestras jaras y romeros... Os lo aconsejo a todos!!

Un saludo. Fdo: la vecina.
Dos monumentos importantes de Torrelodones, desde los dos se pueden ver increibles vistas tanto del pueblo, como de otros tantos municipios, e incluso se ve como poco a poco van creciendo las cuatro torres de Madrid.
Merece la pena darse una vuelta por los alrededores de la Atalaya con una camara de fotos y tomar buenas imagenes de la zona.
Fernando.
Nueva vista de la Atalaya de Torrelodones, con el Palacete del Canto de el Pico al fondo.
Ha estado varios años sin techo y ni la Comunidad ni el Ayto. Han obligado al propietario a restablecerlo hasta hace poco. En ese tiempo seha derteriorado enormemente, además deque la techumbre no tiene nada que ver con la original. ¡Esto esdenigrante! Tantas declaraciones sobre el patrimonio histórico-artístico y nadie cumple siquiera con las obligaciones legales mínimas de conservación.
Si es cierto, yo lo he comprobado en numerosas ocasiones y desde diferentes puntos.
Las vistas son magnificas, sobre todo ahora que hay tanta nieve en la sierra.
Tengo entendido que hay zonas en los jardines del Canto del Pico, que se divisan hasta una treintena de pueblos así como la Bola del Mundo y la Cruz del Valle de los Caidos.
Esto es cierto?
El incendio lo podria aber sufrido todo el pueblo.
Fotografía de una vista general del pueblo a los pies de el Palacete de el Canto del Pico sin tejado despues del incendio que sufrio el edificio.
En la fotografía se ve en primer plano el Torreón de los Lodones, y el Palacio del Canto del Pico al fondo.