Luz ahora: 0,01032 €/kWh

Ábside templo
Que tiene que ver rufino para el poco agua que sale. Antes de hablar hay que pensar.
Es una de las iglesias mas bonitas que junto con el parroco de ahora lo mejora.
La casa de las cebolletas por dentro estara muy bien, pero es exteriormente una guarrería.
Pero se nota que solo has crecido fisicamente.
Un Praeño.
Deberia de acondicionarse el poblado de alamín como urbanizacíón, rehabilitando las casas y la iglesia abandonadas, así se crearía un espacio rural con casas clásicas muy atractivo para los veraneantes y también se evitaría el exceso de chalets alrededor del casco histórico de Villa del prado.
Yo solo mande uno Ha sido cosa del Chino.
Hay una historia que un Sr. De Villa del Prado colgo una botella de Vino en la bola donde esta el pararrayos y la cruz subiendo por el cable del pararayos y dijo que algun dia su hijo la recogeria y beberia, pues como el valor que tubo el padre no se transmitio al hijo o que tenia mas cabeza que el no subio.
Es sobrecogedor oir las campanas cada domingo a las 12 horas
Viva la viergen de la poveda.
"Virgen de la Poveda del manto blanco ¿qué tienes en tu ermita, que huele tanto" Quizá ésta jota antigua se refiere al olor de la humedad que debía haber antes cuando el río se desbordaba con más frecuencia que ahora ¿alguien lo sabe?
En invierno también es bonita la Poveda.
ésta pradera de La Poveda se convierte a veces en un mar, cuya agua besa los pies de la Virgen, reina del Alberche.
Ese es el águila de San Juan. Se acabó la discusión.
Dejad el pollo en paz, que está muy bien donde está, como la estrella roja en Moscú ó como la puerta de Alcalá en Madrid. Si no, empecemos ya con la tontería: primero derribaremos la pirámides de Egipto, en las que sufrieron esclavos; después los circos romanos, por los gladiadores; después las catedrales; los palacios reales...
Ese pollo me salvó la vida.
Por ese pollo como lo llamais sufri mucho pues sere de la edad de tu abuelo pero a palos me enseñaron a respetarlo, asi consegui que me respetaran a mi y no os preocupeis el tiempo lo cura todo hasta los arponazos del POYO.
Un saludo a todos.