Luz ahora: 0,12661 €/kWh

ALEDO: Juan Manuel es como es, igual que cualquiera de nosotros...

Juan Manuel es como es, igual que cualquiera de nosotros tiene sus defectos, pero el que quiera que se ponga.
¿No sabe enseñar?, ¿cuantos chavales y no tan chavales (fruto del esfuerzo del maestro salen actualmente en la banda de música haciéndolo mejor o peor, pero tocando?, si el maestro pone empeño (y no dudo que lo pone), y el alumno también, al final algo se aprende.
¿No es constante?, ¿cuanta gente fuera de su jornada laboral, con las obligaciones que supone una familia con dos crios, se pone ha hacer lo que el hace cuando y como bien puede?. Poca o ninguna.
¿Se cree dueño y señor de que?. EL que no considera algo suyo (y no confundir de su propiedad), no es capaz de amarlo, gestionarlo, dirigirlo..., como hay que hacerlo. ¿de que se le puede acusar?, ¿de exceso de celo en su tarea?. Pues no es malo de suyo.
¿Que le tiene miedo a algunos?, ya me gustaría ver al crítico que lo ha escrito lidiar nada mas que con la mitad de esos. Menudas pieza tiene el director en la banda y menuda mano izquierda ha de tener para gobernar el asunto.

A VER ESE MUSICO TAN MUSICO SI TIENE LO QUE HAY QUE TENER, NO SOLO PAR CRITICAR, SI NO PAR PLANTEAR UNA ALTERNATIVA AL QUE TANTO CRITICA.

Desde el anonimato, UN APOYO A JUAN MANUEL, que no se desanime por estas críticas tan cobardes y faltas de razón. Y como dice el amigo Enrique: "de ningún cobarde se escriben libros.