Acuerdo con restaurantes

ALGEZARES (Murcia)

La Fuensantica

El próximo día 10 de diciembre de 2006 se va a celebrar la romería de la Virgen de Loreto, patrona de Algezares. Va a ser un acto emotivo por que la virgen recorrerá todos los barrios del pueblo: El Riguero, Urb. La Fuensanta, Casas Nuevas, La Cruz, San Roque, Centro, La Corte, con motivo de su onomástica, durante todo el día. Con el fin de recaudar fondos para hacer un nuevo trono.
La organización corre a cargo de la cofradía de Nuestra Señora de Loreto y desde aquí se quiere animar a todos los ... (ver texto completo)
Si el 26 de diciembre y el 17 de enero no nos dejan entar al monte de la Luz, deberiamos manifestarnos ante el ayuntamiento. Por lo menos que dejen una parte del monte sin cerca para que podamos mantener las tradiciones.
Hola, soy Francisco y algezareño desde que nací, tengo 9 años y me encanta este pueblo, el monte, su gente, sus rincones, la huerta, el goloso y todo en general.. Un beso a toos chao
[GoogleBarVIP= 1].
Yo he vivido desde los 7 años hasta los veintiuno en algezares, saludo a paqui , faustino, inma , mis amigos de toda la vida, a puri, que en su dia no supe estimar su amistad y de la que guardo muy buen recuerdo y a mari carmen, mi compañera de instituto.me encanta este pueblo, que de pequeña no sabes apreciar, tan cerca del santuario y de la capital y que afortunadamente visito a menudo pues ahi tengo a mis padres y a mi tia favorita ¡arriba algezares !¡ hip hip hurra...!
Soy un algezareño, toda mi vida he subido al monte el dia de San Anton, nos lo van a quitar, y no podemos hacer nada.
Me apunto a cualquier protesta por este abuso.

Nota.

No contactar con el alcalde, no sirve para nada.

Saludos.
Quiero volver a algezares , es un lugar muy acogedor , se come fenomenal, la montaña es preciosa y sus habitantes sobretodo del genero masculino son el no va mas.
Conozco a un chico que vive alli y es lo mas lindo que he visto en mi vida , tanto por dentro como por fuera , asi que tomas voy a ir a verte otra vez y a ver tu pueblo que es lindisimo.
La virgen de la fuensanta tambien es preciosa. Muchos saludos a todos y todas .
Soy vecino de Algezares, y desde hace al menos más de cien años, los algezareños tenemos dos días al año que pasamos de sana y general hermandad en el monte, junto al eremitorio de La Luz.
Me han dicho que lo están cercando, lo que impediría estas jornadas de convivencia.
Si es verdad, y, puesto que es de propiedad municipal, me supongo que será orden del Ayuntamiento de Murcia.
¿Por qué?
Es el pueblo de mi abuelo, yo vivo en el barrio del progreso, es un lugar encantador, no me extraña que alla estado habitado desde la prehistoria hasta nuestros días, me encanta pasear por sus calles, desde pequeño me he sentido muy acogido, recuerdo en semana santa lo amables y acogedores de sus lugareños. Gracias a todos lo que cuidan y quieren algezares, me siento como uno más.
Hola!! Yo tambien estoy interesada en casarme en la ermita de la luz, pero creo que pertenece a la Alberca, no me hagas mucho caso, de todas formas puedes ir los domingos a las doce que suele haber misa. También puedes llamar a la curia matrimonial y que te den el telefono de alli. A ver si nos vieramos por ahi arriba!! saludos noelia.
Quisiera saber si la ermita de la luz pertenece a algezares.
Quisiera saber si en la ermita de la luz (algezares , murcia) hay telefono de contacto para hacer consultas sobre fechas de bodas. Espero esta informacion lo antes posible. Muchas gracias y feliz navidad y propero año nuevo. Saludos ana.
Cuadro de pintura al oleo de la Fuensanta, comenta tu impresión sobre esta obra.