BENIEL: EN APOYO AL GRUPO DE LA OPOSICIóN DE BENIEL Me gustaría...

EN APOYO AL GRUPO DE LA OPOSICIóN DE BENIEL

Me gustaría hacer algunas consideraciones a ciertas opiniones aparecidas en esta página:
- Para saber si la oposición es buena o no, hay que dejarla llegar al gobierno. Y el gobierno se gana o se pierde en las urnas. Pero algunos comentarios aparecidos aquí sólo pretenden ganarle a la oposición las elecciones fuera de urnas y eso, en democracia, no es jugar limpio (estilo muy propio del Partido Popular).
- “La mejor oposición se hace en las condiciones más adversas “. Puedo coincidir con esta afirmación pero las condiciones más adversas no tienen porque ser falta de libertad y del sentido democrático. Una forma de hacer oposición es preguntar al alcalde en pleno y este debe responder. ¿Responde el Sr. Alcalde a las preguntas de la oposición?. Si no tuviese nada que ocultar, respondería sin problemas.
- Otra afirmación aparecida aquí: “la mujer del Cesar no sólo tiene que ser honrada, sino que además tiene que aparentarlo”. Y en el caso de la vivienda del jefe de la oposición, no hay especulación, no hay enriquecimiento personal, no hay cobros ilegales, no hay sobornos. LA mujer del Cesar tiene que ser honrada y el que acusa, no se le olvide, también tiene que serlo.

Y no se les olvide: uno de los derechos más importantes que tenemos los ciudadanos de este país es el derecho a votar. Con nuestro voto apoyamos una formación política, un/a candidato, así como un Programa Electoral. No dejen ustedes, vecinos de Beniel, que les “quiten” el derecho de decidir por ustedes mismos y no se dejen convencer por “jugadas sucias” y calumnias que se está lanzando sobre la oposición y el portavoz de dicha oposición.

Rosario García Díaz.