3 meses GRATIS

CARAVACA DE LA CRUZ (Murcia)

Carrera Peña Al-Bino 2001

Ganador del concurso de natación en pista de baile al ritmo de "remember", el señor Motomáquina. Que en el Quijote si entendemos a los del bakalao.
Todo el mundo vio la jugada de bill pistolas ligeras "mister rifle", pero es que nadie se dio cuenta del hombre que actuo en la sombra.
Menos mal que estoy yo aqui para contarlo.pues si hubo un "señor" que actuo en la oscuridad de la discoteca, el "señor mayor" se cobigo a espaldas de rifle y disparo sobre su presa que era la que mas "fiesta llevaba" lo unico que me falta por corroborar es si mordio o no mordio el hueso.
Pd. Busco confirmacion.
Pues si que ha tenido trascendencia mi mensaje, ya se que ha nadie le pesa que cumplamos años, pero que innovemos nosotros en puesto de otros, me consta que si. Saludos.
Dicen por ahí que el rifle en vez de terminar comiendo churros con chocolate, acabó lamiendo nata pastelera.

Este rifle si que sabe echarse cosas dulces a la boca.
Rifle nos pusieron nuestra canción a las 8, 40 de la mañana, tenías que haber aguantado un ratillo, pero claro al cubalibre 25 uno se perjudica bastante ¿eh?

PD como te gustan las rubias jeje.
Maneti voy la semana que viene, afila el cuchillo que empezamos el pernil, yo pongo el pan de carrasca y los litros de estrella.
¡¡Hay esta mi Papagoris!!, defendiendo lo que es suyo. Vente para Murcia ya que se nos pone el jamón duro.
Un saludo para el Nillo, Rifle y Negri que nos deleitaron con sus magistrales bailes en el Quijote.
Manolico Mané.
Julian, yo no he acusado de ladron a nadie, no mal interpretes mis palabras, mi comentario se referia al anterior que dice que es vuestro 10 aniversario le pese a quien le pese, y yo lo que he querido contestar es que a quien narices le va a pesar vuestro aniversario, y referente a se cree el ladron que todos son de su condicion eso quiere decir que vosotros pensais que a las demas peñas les pesa que cumplais años, haz el favor de leer bien e interpretar las cosas en condiciones, que nadie acusa a tu peña de ladrones, por Dios que tonteria acabas de decir y que ganas de polemica. ... (ver texto completo)
No cojas pesambres Julián. No vale la pena.

Y al de la mala idea decirle que quien nos conoce de verdad sabe que de eso gastamos poco.

Ahora a prepararse para los reyes magos, a ver que nos traen, seguro que nos traen cosas buenas, porque nos hemos portao bien y a otros que no se han portao tan bién (los del plagio de la nochevieja) a ver si este año les va a caer carbón.
No hagais caso ni os piqueis, con los comentarios de una neurona suelta.
No merece la pena gastar energias con cenutrios desneurados.
Que ladrón ni que niño muerto, ¿que hemos robado nosotros?, a nosotros nadie nos llama ladrones y menos en nuestro foro.
Da la cara cuando difames y firma

Fdo Julián Al-bino.
Lo decis todo con mala idea, como el comentario anterior. Muy bien me alegro que sea vuestro 10 aniversario, pero ¿a quien le pesa? todas las peñas cumplen años, dejaros de tanta maldad, se cree el ladron que todos son de su condicion, cada uno queda por lo que es, y os portais como crios con lo mayorciscos que sois ya.
Empieza nuestro decimo aniversario:

10 años innovando, le pese a quien le pese.
Alta representacion de los señores de aqualia en la gran fiesta de nochevieja del quijote.

El sr. Manolo y snow en labores organizativas.

El sr. Paco dirigiendo operaciones.

El sr. Orejas con sus colegas de la peña puntazo.

Y el sr. Nillo como presidente honorifico poniendo orden.

Yo también me pregunto donde estuvo el sr. Estola, se le hecho de menos.
El sr estolas no salio anoche porque era domingo y los domingos estan hechos para descansar. Ya salio el viernes y el sabado.
El viernes ya vereis como vuelve a estar operativo.
Es una lastima que no nos deleitara con su bonito jersey naranja con bolas de navidad, jeje.
[GoogleBarVIP= 1].