Viva la peña rebelde, una de las pocas que aun hoy en dia sigue bordando su manto, todo absolutamente todo sale de las manos de la gente de la peña: el diseño, la seda, el oro, la pedrería, . Todo.
Vivan los rebeldes. Las bordadoras tienen un merito especial no todo el mundo podria hacer estos trabajos tan preciosos, bordadoras de caravaca.
[googlebarvip= 14]. La verdad esk no savemos apreciar el buen trabajo de una bordadora que siempre ace lo imposible para que el dia dos el caballo salga a la caye lo mejor posible y cuando lo perdemos nos damos cuenta de lo que es son las protagonistas de estas fiestas y no lo apreciamos
Animosoys las mejores... De una caballista que save bien lo que dice ya que lo a vivido adiós a todas. Eso es cierto. A veces estamos tan centrados en los diseños, en las votaciones, en definitiva, en los resultados, que olvidamos las horas y horas que estas mujeres emplean para culminar los trabajos de las peñas que como siempre. Vamos tarde. Y que serian los Caballos del Vino sin el cariño y el arte que le ponen nuestras bordadoras durante todo un año para terminar el enjaezado de un caballo?Ole por ellas.