Luz y gas para ti

CARAVACA DE LA CRUZ: Como murciano que soy, empiezo haciendo autocrítica...

Como murciano que soy, empiezo haciendo autocrítica desengañándome de ser murciano. Tenía el concepto de que murcia era una provincia que había sido marginada por el resto de España, pero poco a poco veo como es la propia incultura de los murcianos la que nos separa cada vez más del resto de España.

Como caravaqueño, empiezo a hacer autocrítica y reflexionando me doy cuenta de que poco a poco, las ideas que desde joven yo tenía de que los caravaqueños teniamos algo especial que nos diferenciaba de los demás, las mismas se vienen abajo cada día que pasa.

En Caravaca hay más de lo mismo que en el resto de murcia, calles sucias, un auténtico caso circulatorio, mucha droga y mucha incultura, además de pocos espacios de ocio y tiempo libre, poca industria, pocas zonas verdes y pocas soluciones a todos estos problemas.

Los que piensa que porque tengamos unas bonitas fiestas (así lo pienso), ya podemos vivir de las rentas los 360 días restantes del año, cuan equivocados que están.

Mas nos vale ponernos manos e invertir esfuerzos en otras facetas de la vida y dejarnos de cosas sin importancia.

Enhorabuena a la gente que a votado para que todas estas cosas empezaran a cambiar a pesar de que esto no haya valido para nada de momento.