Luz ahora: 0,08499 €/kWh

Vista general, EL ESCOBAR

Hola somos silvia , rocio y paola somos abuela y 2 nietas mis nietas nacieron aquí y todavia vivo aqui hace 25 años y lo que me queda espero que sean
Muchos años. Es un puebio muy tranquilo rocio y paola an ido a este colegio
Pero ahora van a fuente alamo

Besos para todos de parte de rocio, paola y silvia.
Soy Antonio Nicolás Ruiz. Estuve de maestro en este pequeño pero encantador pueblo un curso, 1968-69 que por cierto fue cuando suprimieron a la maestra que habia y estaba yo solo, han pasado muchos años y aún sigo en activo.
Desde esta página quiero manifestar mi gratitud a todos los vecinos de El Escobar por su comportamiento conmigo en aquellos años y puedo aseguraros que ha sido el destino mejor que he tenido y recuerdo con mas cariño debido a sus gentes.
Solo tenia 18 años y los mayores no...
Buenas tardes:
Soy José Andrés, hijo de Ginés García Pagán y Mercedes Cuestas Osete (Mercedes de "La Lomica").
Me alegra enormemente conocer la existencia de esta página que seguro podría o puede facilitar el contacto entre las gentes que han nacido, vivido o disfrutado de sus vacaciones en este pueblo maravilloso.
En mi caso El Escobar me trae recuerdos excepcionales y me congratulo de conservar nuestra casa.
Mi hermana y yo disfrutamos de grandes veranos, semanas santas y Navidades (recuerdo...
Hola, me llamo Carmen y soy de Barcelona. Esta Semana Santa estuve de visita en vuestro pueblo y me pareció muy bonito y acogedor. Mi abuela era nacida en El Escobar, en una de las casas de la plaza de la Iglesia. Me gustaría que si alguna persona del pueblo conocía a la familia GARCíA GIRONéS y tiene cosas que contarme de ellos contacte conmigo en mi mail: carmen_mifab@hotmail.com. Mi abuela se llamaba Manuela y tenía seis hermanos más. Sus padres se llamaban ROBUSTIANO GARCíA y CARMEN GIRONéS....
Es una pena pasear por las noches de verano por este pueblo tan bonito.
El escobar ya no es lo que era no se escuchan niños jugando al bote botella en la puerta de la iglesia , tampoco tiene gracia aquel parque donde se tonteaba con los nenes en nuestra edad del pavo.
Ahora es tan tranquilo que ni siquiera cantan los grillos ni hay mosquitos.
A veces cuando paseo siento una nostalgia tremenda.
Flori. Una de las pocas que quedan viviendo en el escobar.