Ofertas de luz y gas

GUADALUPE: Pero que vergüenza me dan estos del pp, pregonan que...

Pero que vergüenza me dan estos del pp, pregonan que van a dar libros gratis para intentar parecerse a los ayuntamientos gobernados por el psoe que si los dan y ahora resulta que solo dan un cheque por cien euros a primero y segundo de primaria, pero al resto de cursos de primaria, es decir, de tercero a sexto, nada, solo como siempre las becas, que ya sabemos que si no cumples unos requisitos no te las dan.
Tampoco hay cheque para los de educación infantil. Para los de secundaria, solo cheque para los de primero, a los demás que les den .
Que manera tiene esta gente de mentir, engañar, pero con alevosía, premeditación y nocturnidad, pues sabían lo que iban a hacer pero ellos decian en su campaña electoral de libros gratis. Lo dicho, una vergüenza.
Y nuestro alcalde tan pancho, nos miente a todos y se queda igual. A lo mejor con el dinero de las fiestas que no se va a gastar pagan todos los libros a los alumnos de nuestro colegio. O ese dinero ya se lo ha gastado en otras cositas.
Luego aparece en la iglesia o procesiones y redime todos sus pecados con golpes de pecho. Que vergüenza. Nos mienten con descaro y les vuelven a votar, así que despues hacen lo que les da la gana.
Si señor, eso es dar libros gratis, si señor, eso es decir la verdad y no engañar a los vecinos con promesas que saben que no se van a cumplir.
Y hablando del colegio, mi enhorabuena al equipo directivo y a los miembros de la asociacion de padres por la magnifica fiesta fin de curso que nos hicieron pasar ayer tarde, por su labor sin igual. Cada año se van superando. Gracias por vuestro trabajo desinteresado.
Tambien habrá que pedir explicaciones a nuestro alcalde por su no presencia en dicha fiesta, que ocurre, que tenia algo mas importante que hacer o es que la escuela pública para él no existe. Se ve que una comunidad educativa con 400 niños ( hay que sumar resto familia niños)no le interesa mucho. Ayer no era importante su presencia, ha vuelto a ganar las elecciones y está por encima de todo.