-25% solo aquí

GUADALUPE: Sigue la vergüenza desproporcionada de aquel que decía...

Sigue la vergüenza desproporcionada de aquel que decía que si aparecían empresas inmobiliarias y de construcción con miembros de su familia se iría inmediatamente de la política. Han aparecido más de las que se decían y el arbusto centenario sigue sin irse. Se ríe de sus votantes y estos volveran a votarle.
Esa es la palabra que tiene?
Es todo un auténtico esperpento lo de esta gente, no tienen vergüenza.
Solo están en política para fines particulares, pero tanto los de murcia como en nuestra pedanía, y a las pruebas me remito. Quien quiera saber más que observe y pregunte a la gente adecuada.
¿Dónde están los supuestos incrementos en infraestructuras que nuestro pueblo debería tener por los grandes desarrollos urbanísticos que últimamente proliferan?
No será que en vez de ser públicos han pasado a ser privados esos incrementos.
¿Por qué en nuestro pueblo hay vecinos que tienen miedo de entrar a las cabinas el día de 27? Son vecinos a los que le han dado en mano el voto del partido pancartero (antes llamado pp) y no quieren que les vean entrar en las cabinas porque pueden sufrir represalias, pues pueden poner en duda lo que pueden votar y están acudiendo al partido en la oposición (psoe) a que les den los votos y así poder votar libremente sin que sospechen nada de ellos.
Qué es lo que estos señores gobernantes para ellos mismos están prometiendo o han entregado a nuestros vecinos?
Es qué volvemos a lo que se rumorea de aquellas elecciones donde, según dicen, se entregaba dinero o promesas de trabajo a cambio de votos?
Todo esto vuelve a oler mal. El pucherazo parece que vuelve a surgir.
Ah, otra cosa, sabéis que los señores del partido gobernante de nuestra pedanía
Se han gastado una cantidad de dinero de todos los vecinos en un librito, que es ilegal en época de campaña electoral y ellos lo saben, en dar bombo y platillo a lo que dicen que son sus logros. Si los señores de la oposición lo denunciaran ante la junta electoral central, que es lo que deberían hacer, pasaría como en otros pueblos de nuestra región, lo declararía ilegal. Y entonces? devolverían el dinero público a todos los vecinos de Guadalupe? Lo harían de sus propios bolsillos?, puesto que pienso que la imprenta que los habrá hecho no creo que devuelva el dinero. Creo que deberíamos exigirle todos y todas que ese dinero sea restituido inmediatamente y no con más dinero público sino de su bolsillo.
Y otras muchas más cosas que no nos enteramos y que saldrán.
Estaremos atentos y seguiremos informando.