Luz ahora: 0,08950 €/kWh

GUADALUPE: Que les pasa a los vecinos del Barrio Nuevo, pues parece...

Que les pasa a los vecinos del Barrio Nuevo, pues parece que no están muy contentos con las obras que, nuevamente antes de las elecciones, se están llevando a cabo en esta zona. Pues está claro, solo están haciendo chapuzas una empresa chapucera, pero la culpa la tienen esos gobernantes que permiten que este tipo de empresas estén cobrando de todos nosotros gracias a nuestros impuestos. Por qué no nos piden opinión antes de llevar a cabo una obra de este tipo, para que los vecinos decidan que es lo mejor para su barrio. Estos que gobiernan hacen lo que les da la gana con el dinero de los demás, pero el suyo propio lo guardan bien.
Seguro que a nuestro alcalde le han dejado sus calles, nuevo barrio para él, como más le ha gustado, pero al resto de vecinos que les den. Seguro que él no va a tener ningún tipo de problema con sus aceras, bien arregladas y la calzada bien asfaltada, pero a los demás vecinos que les den. Que pasará si después de todas estas lluvias, espero que siga lloviendo hasta las fiestas próximas, decía que pasaría si después de toda este agua que está cayendo y gracias a las magníficas aceras que nos están dejando, que filtran toda el agua, empiezan a salir humedades en las casas de todos estos pagadores de impuestos, ¿a quién se le va a pedir responsabilidades?, me imagino que a nuestro alcalde que es quien contrata con la empresa que elige.
Por qué no se acerca por ese barrio y le pregunta a la mayoría de vecinos el porqué tienen que terminar de arreglar lo que no ha hecho dicha empresa constructora, encima de todo se tienen que volver a gastar dinero para arreglar lo que ha dejado mal esa empresa que ya nos está cobrando vía impuestos.
Y me pregunto, por qué el encargado de esa empresa que está trabajando por este barrio, deja las obras y se monta en el nuevo vehículo de un regidor de este pueblo. Si dicho regidor va a visitar las obras, me imagino que tendrá que hablar con el encargado de la empresa de esas obras en ese sitio, pero se van a hablar de ellas a otro sitio?, o es que tenían que arreglar algún desperfecto en la acera de alguna nueva casa?. Seguro que ese arreglo queda perfecto y no como las aceras, o entradas a casas o entradas a garajes de este barrio.
Así nos va con estos señores dirigentes.
Y yo les digo a estos personajes: es agradable ser importante, pero mucho más importante es el ser agradable.