Luz ahora 0,15010 €/kWh

GUADALUPE: Generosidad Fue Mayor Oreja -quien le ha visto y quien...

Generosidad
Fue Mayor Oreja -quien le ha visto y quien le ve-, el 21 de septiembre, el que en una entrevista a El Correo se refirió a la reinserción de los 536 presos de ETA. Y es que, como había proclamado Aznar en ABC el 4 de mayo “frente al terrorismo de ETA merecería la pena hacer el esfuerzo de la generosidad si con ello conseguimos la paz”. Aznar meses más tarde decía que no exigiría a ETA “entregar las armas”.

El MLNV
Aznar estaba en todos los detalles. A ETA la llamaba, con exquisitez, Movimiento de Liberacion Nacional Vasco (MLNV). Su Gobierno empezó a estudiar la forma de “sufragar el coste económico de la reinserción”. Ordenó al CESID que tendiera puentes hacia ETA. Reiteró que estaba dispuesto “al perdón y a la generosidad”.

Carecen de vergüenza
El PP pudo hace lo que impide por todos medios que haga Zapatero. Acusa al presidente de las más graves imputaciones. Manipula a las víctimas empleando la demagogia más zafia. Sus terminales mediáticas calientan el ambiente dibujando un porvenir catastrófico en el caso que “ETA no sea derrotada”. Carecen de vergüenza. Se niegan a que Zapatero consiga lo que no pudo conseguir Aznar. Hacen de la mezquindad su guión de campaña. Esperan que, gracias a ETA, caiga Zapatero. Prefieren el poder a la búsqueda de la paz. Hicieron una cosa y predican -entre gritos e insultos- la contraria.
El Lural.com.
La gaviota negra.