Luz ahora 0,15010 €/kWh

GUADALUPE: Laverdad de hoy reproduce lo que ayer publicó el gabinete...

Laverdad de hoy reproduce lo que ayer publicó el gabinete de prensa del ayuntamiento de Murcia que preside Miguel Angel Camara del P.P. Y que constituye una negación de la existencia de la pedanía de Guadalupe para quienes dirigen actualmente dicho ayuntamiento.

La noticia es sobre el Parque Cientifico-Tecnológico, el Recinto Ferial, el gran parque boscoso de 250.000 m2, la zona residencial de 6.500 viviendas, el gran vial estructurante para todo ese polígono urbanistico de casi 3 millones de m2, etc que todos sabemos muy bien que está al norte de Guadalupe, junto a la autovia A-7, y todo dentro de lo que es la pedanía de Guadalupe.

Sin embargo, el ayuntamiento de Murcia presidido por el popular Miguel Angel Cámara ve muchísimo mejor que se oculte el dignisimo nombre de Guadalupe que para todos sus vecinos y ciudadanos contribuyentes del referido ayuntamiento es un bien preciado que tenemos a gala ponerlo en el sitio que se merece.

El ayuntamiento de Murcia dirigido por el P.P. Con Miguel Angel Botía ha visto que mejor que citar el buen nombre de Guadalupe ha sido mas atgractivo decir que ese Parque Científico estará junto al Campus Universitario de Espinardo (mentira, que lo estará entre uno y dos kilómetros) y que estará frente al centro La Noria (mentira relativa) y todo por no decir que estará al norte de la pedanía de GUADALUPE.

Esto no es la primera vez que ocurre, y lo peor es que los dirigentes de la Junta Municipal de Guadalupe o no se enteran o les importa un pepino que sus colegas populares en la más alta instancia del ayuntamiento de Murcia presidido por Miguel Angel Camara esconda el nombre de la pedanía de GUADALUPE que con muy alta dignidad defendemos casi todos los vecinos.

Así no es de extrañar que desde muchas pedanías se haya iniciado un movimiento de independencia municipal, por la desidia del PP en el ayuntamiento de Murcia presidido por Miguel Angel Cámara, en el trato intolerable con las pedanias.