LAS TORRES DE COTILLAS: Buenos días. Soy una vecina de las Torres de Cotillas...

Buenos días.
Soy una vecina de las Torres de Cotillas que está muy indignada con el trato que recibimos ayer noche por parte del dueño de la sala CONTRASTES.
Después de cenar en LA VIANDA con mi novio y un amigo de éste, quisimos tomarnos una copa en la sala CONTRASTES a la que yo he ido sola y no habido ningun problema.
Híbamos los 3 vestidos adecuadamente y mi novio hiba con vaqueros, sandalias y camisa de vestir, pues cual fue mi sorpresa que al entrar ala cafeteria, no nos dio tiempo ni a sentarnos, pues el dueño ( un hombre llamado blas) echó inmediatamente a mi novio sin motivo ninguno, excusandose de que era un local privado y además hiba con zapatos inadecuados ¿ QUé TONTERIA ES ESA? a lo nuestro amigo contestó que él mismo habia entrado al local en chanclas y mal vestido y si que le habian dejado entrar.
El motivo simplemete era cuestión de racismo, pues mi novio es gitano y el dueño se ve que es racista 100 % y no ve adecuado que entre en su bar por la raza..porque hiba mejor vestido que ninguno de los presentes en el local, así que, muy ofendidos, nos fuimos de allí..
Pero no quedo así, porque como clientes ofendidos quisimos saber que derechos tenia el dueño a tirarnos de allí como perros así que sin usar violencia ni malos modales avisamos a las autoridades del pueblo ( policia local) que vinieran hasta la puerta para poner una denuncia, pues ninguna persona tiene derecho a herir sentimientos de nadie por su raza.
La policia entró al CONTRASTES y pidió la hoja de reclamaciones del local despues de haberles contado lo sucedido..y se pusieron de nuestra parte por supuesto. No hay derecho ha que una persona por ser de étnia gitana no pueda entrar a tomarse algo en un local de su propio pueblo, cuando esa persona no se ha metido con nadie y es mil veces mejor persona que muchos de los que estaban ahí.
La propia policia nos dijo que hicimos lo correcto..BASTA YA DE TANTA INJUSTICIA!!!