Luz fijo a 0,11115 €/kWh

Hola a todos; me ha sorprendido gratamente encontrar este lugar desde donde poder comunicarnos; no tanto el que haya un atisbo de limitar la libertad de expresarse de quien lo necesite; creo que el hombre caracol no hace otra cosa sino sentir "en voz alta" y eso siempre está bien, especialmente si está así de bien escrito. Quizás más de uno intentemos encontrar en Los Valientes lo que no hemos podido hallar en otro sitio; tal vez ni dentro de nosotros mismos, tal vez no lo hallemos nunca.

Estrella.
Muy buenas a todos de Los valientes, parece que no somos pocos eh!,
Un lugar privilegiado para vivir y estar..
Se va perdiendo lo esencial de los Valientes, porque es dificil convivir sin adelantos y poco a poco...(eso espero), iremos entrando en la era del asfalto, las aceras .nosotros nos vinimos a vivir ya hace unos 5 años de Murcia, trabajando en Murcia..y no lo cambio..por ahora.

Pronto tendremos esos adelantos tan demandados..y quizá...nos arrepentiremos...no sé.


Un saludo de J, L, ... (ver texto completo)
Hola, nunca he ido a los valientes pero lo haré. Pronto me acercaré a conocer este lugar pero si alguien es tan amable que me diga que cosas se pueden hacer allí y que lugares hay que visitar.bueno y a que bares hay que entrar a almorzar.
Saludos a todos los valientes.
Uno de murcia.
Hola a todos los valientes!
El responsable de supervisar estos mensajes deberia haber quitado ya el comentario del "caracol" con fecha 18-06-2006 a las 18h.53m. Ya que no
Sabe lo que dice ó tiene muy mala fé.
¡por favor!ese tal caracol que retire lo que dice de los valientes, ya que lo que ha puesto es con muy mala intencion.me da exactamente igual lo que diga, pero lo de maldito, no lo voy a consentir.


pau.
Los Valientes. Ciudad sin ley que amargas mis recuerdos y los ahogas en la mayor sordidez que el existencialismo opaco puede generar. Tengo el Síndrome. El Síndrome de Los Valientes, al igual que sus inconscientes habitantes, mecanizados por el silencio y la vacuidad de una vida ligada a la ataraxia más evidente. Entre la somnolencia que acompaña mis despertares se une la árida sensación de una noche fresca y vacía, idonea para las divagaciones de un vagabundo marginado de las urbes. Son tantos los ... (ver texto completo)
Tal vez lo mejor que se puede decir de Los Valientes, es su nombre. Su nombre lo encierra todo. Tiene su propia vida, su belleza, su tranquilidad, los recuerdos. Evidentemente los que tenemos la suerte de conocer o de disfrutar de Los Valientes, somo unos privilegiados. Dejemos Los Conejos, La Quinta, La Alcayna. El Altorreal para los demás. No queremos ser como ellos.

Un saludo. José Alberto.
Los valientes es el mejor sitio para vivir...aunque deberiamos tener mas seguridad y no dejar que acaben con el campo...arriba los valientes!
Los valientes... Cuantos recuerdos...

- te amo j.a-.
Por favor, no permitir más la destrucción del paisaje del mejor rincon de españa.que no quiten mas montes, ó mejor dicho, cabezos.que cuiden los arboles que hay.que no desvien los caminos.y, haber si de una vez se puede dar un paseo sin que salga un perro y te de un susto.
saludos para todos,

pau.
Por Dios dejar los Valientes como estan: Tranquilo, familiar con "aire rural". Donde todavia se ven pasar los borregos y oyes a los pajaricos. El hacer urbanizaciones nuevas sería: pan para hoy, hambre para mañana. Conservemos la pureza del rincon. Finica de los Valientes.
Que pena que todavia en España existan personas que viven en sus casas aqui en Los Valientes sin agua potable ni luz y sin alcantarillado. Estamos abandonados de la mano del Alcalde de Molina que se preocupa de tonterias y aqui no tenemos ni servicio medico. Es una vergüenza.

Un vecino de tantos de Los Valientes, un bonito pueblo abandonado.
Los valientes sin la peñita del chiringuito son un encanto.
Llevo pasando muchos veranos en Los Valientes y cada vez me gustan más, hay que decir que este verano es un poco más triste sin el chiringuito y desde aquí animo a que algún "valiente" se anime y monte algo que en las fiestas pasabamos un rato muy agradable los mayores y los no tanto.
Bueno vecinos de los Valientes nos vemos pronto comiendonos el arroz de las fiestas y a ver si la vaquilla de este año es un poquito más grande que la del año pasado andaba aún en la guardería.

BESOS PARA TODO ... (ver texto completo)