Compramos energía a futuro

ZARZADILLA DE TOTANA (Murcia)

Fiestas 1975

Para tos los zarzadilleros que es la mejor gente y
sobre todo las mejores fiestas: fiesta rociera 28 abril feria de dia y por la noxe dj lepon fiestas san isidro 19 de mayo otra feria de dia con comida bebida y de to y por la noxe disco sape. By anonimo.
Me he quedado alucinado al ver como se le quiere ha este nuestro pueblo, pues yo tambien quiero ser participe de ese cariño, y me gustaria que al igual que yo, y vosotros, se agregasen unos cuantos mas y por supuesto poniendo cada cual su granito de arena para hacer mas grande y mejor a nuestra ZARZADILLA, aunque alguien deberia poner unos cuantos mas y arreglarnos la carretera que buena falta nos hace, y de verdad que le estariamos eternamente agradecidos.
DESDE ALICANTE UN MAYORDOMO DEL 2000.
Hola Zarzadilla,

Me mandaron fotos del pueblo de estos ultimos dias con la nieve, tengo tambien fotos del pueblo en verano y, a decir la verdad, que sea bajo la nieve o bajo el sol no hay ningun pueblo mas guapo que Zarzadilla.
Todo el que va al pueblo siempre quiere volver.Tengo amigos que estuvieron en el pueblo hace casi dos años y todos quieren volver. Los amigos de mis padres que vinieron igual, quieren volver tambien.
Quien quiera tener buenos recuerdos de vacaciones de veranos tiene que ... (ver texto completo)
Hola zarzadilla es el mejor pueblo de todas las pedanias de lorca, y de toda España, OLE a todos los zarzadilleros y a las zarzadilleras, que son muy buena gente, ojala algun dia se le reconozca como el pueblo mas wuapo de todos, por que es el mejor. ZARZADILLA MANDA
[GoogleBarVIP= 1].
Por favor no dejeis que el conjunto del pueblo se pierda. Ya que tenemos uno vamos a apoyarlo para que sigan adelante. Un saludo a todos de un zarzadillero.
Yo no se de que van estos conflictos y quizas ni me moleste en preguntar a mi familia porque en esta vida hay muchos problemas verdaderamente preocupantes y solo nos cerntramos en politiqueo, amorios... Para eso veo el "aqui hay tomate" que lo hacen todos los dias.


De una chica que lleva sangre de estas tierras zarzadilleras.feliz navidad.
Un Saludo a todas las personas que verdaderamente hacen cosas voluntariosas por nuestra pedanía, que sean bienvenidas si se hacen con buena intención. Y lejos de entrar a valorar mi particular postura de algún que otro conflicto que hay emergente en estos momentos, si que recomiendo y me atrevo aconsejar que hay que hacer las cosas con educación y respeto a los demás, asi no habrá nada que reprochar a la gente que piense diferente a uno, pues todos tenemos el derecho de equivocarnos y retroceder en nuestras afirmaciones o actuaciones y defender lo que cada uno considere que es defendible.

Mi enhorabuena a la gente que tuvo la idea de la fiesta de Melilla, que particualarmente no pude asistir aunque me dijerón que estuvo muy bien, y a todas las iniciativas que puedan surjir, también a la Asociación de Jóvenes que esta funcionando muy bien, ya se vá pareciendo a lo que siempre a sido, y por supuesto a mis compañeros de San Isidro que los emplazo a prontas reuniones para ir planificando ya algunas cositas...Un Abrazo a todos.


Pedro Rafael. ... (ver texto completo)
Os invito a las fiestas de totana .las 2 primeras semanas de diciembre.besos.
Esperamos que la junta delmanantial nos den una respuesta por que no se firmaron los acuerdos que llevo jose dela justa enla asamblea y luego se firmaron otros que son menos comprometidos para los ganaderos . El pozo es legar y si no que hacen que nolo han denuciado ya a caso no hay nada que denunciar el punto que el señor letrado se refirio con el camion de roque por lo visto ya no es tal problema ya no existe ni carreton que ridiculo , .
Para todos los zarzailleros y zarzailleras a un que no sean muy conocidos,
Su habla y su querer es muy agradecida.
Para los abuelos más buenos sin ofender Mariguertas chico y juan paco gomez
Un suludo. De su nieta más pequeña, os mando un beso.
Ha san miguel rogando y con el pozo especulando.
Felicidades a los mayordomos por las fiestas que han hecho julian murcia.
El unico que intenta especular es Farruquito y su cuadrilla, pero se van a comer los mocos.
A san miguel rogando y con el pozo especulando.