danzadores
Gracias Inma, pues si, da gusto cuando pasas cerca de estos naranjos en flor es impresionante el olor que desprenden. Ademas aqui se llama El Cabo Bonito, por la cantidad de campos de naranjos y limoneros sobre todo.
Yo descubri el agua de azahar hace varios anos, aunque demasiado tarde, pero me quede impresionada por su efecto. Antes siempre tenia ese dolorcillo en el corazon que iva hasta la mano izquierda recorriendo el brazo. Pues bien, un buen dia, mi suegra me convencio de beber un vasito ... (ver texto completo)
Rosa una foto preciosa, dan ganas de coger una rama para ponerla en casa. Seguro que ya estaréis disfrutando de los olores de la primavera hace días (con esa temperatura de 30º) hoy en Cordovin a las 10h teníamos 9ºasí que aunque empiezan a verse las primeras floraciones de almendros, ciruelos... la viña aun no despega. La receta del zurracapote muy buena, en mi casa siempre se ha hecho con azucar canela y limón.
Te mando un beso y que disfrutes con los tuyos, por cierto muy guapos los dos hijos.
Muchas felicidades Pili.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS PILI!
Que pases un dia genial. Por cierto... viste ayer el programa desde Tunez! Yo, venga mirar, a ver si veia por ahí a Rosita!
Tia te queremooooooooooooosssssssssss sss
Saludos a todos los forer@s de Cañas, en especial a Rosa.
Como puedes ver la foto en la que crees ver a tu abuela, la tenéis aquí, seguro que te podrán ayudar tus paisanos, pues yo solo conozco a los dichos en Cordovin, en las romerías a Silos siempre han ido gente de Cordovin con vosotros, la admiración por el foro es recíproco, pues yo entro mucho a ver el vuestro, mucho ánimo a todos y a seguir con ese ánimo para seguir haciendo junto con el nuestro los mejores foros de la rioja, un beso a las ... (ver texto completo)
Hola Inma, soy Pradi.
Gracias por los saludos. Un abrazo a toda tu familia, en especial a MªVictoria, Jose Félix y sus hijos.
Ya me imagino que te habrá contado las correrías que hacíamos por alli,,, ¡Que tiempos! ¿A que si Pradi?
Hola Domingo, soy Pradi. No sabes que ilusión me hace ver las fotos que mandas con tu familia, que también es la mía aunque lejana, tu madre, tus tías y sobre tode tu hermano Felisín... parece que lo estoy viendo en su carrito lo bien que se lo pasaba cuado lo soltábamos por la cuesta, cómo se reía!
Un abrazo para tí y toda tu familia. Pradi.
Hola Pili, soy Pradi. Muchas Felicidades, que pases un buen dia!
Ya ves que no se olvidan ciertas fechas aunque vayan pasando los años. Parece que fué ayer cuando íbamos a la escuela... Un abrazo, te deseo todo lo mejor para tí y toda tu familia. Pradi.
MUCHAS FELICIDADES, Pili!
Que pases un bonito día y a seguir así de estupenda. Tú seguro que ya tienes organizada alguna fiesta!
Un beso.
Y otro
ta ta ta ta ta taaaaaaaaa
Feliz dia, todos estamos juntos en el pensamiento
Un beso de todos nosotros
Belén, no sabía que era tu marido y a tí tampoco te conozco, bueno solo en foto, pero de todas maneras quedais todos saludados. Tomás es un buen amigo.
¡Hola Fernando! Si eres amigo de Tomás, pues tambien eres mio. No es por hacer diferencias, pero Tomas para mi siempre ha sido... muy especial. Somos un poco primos lejanos y le quiero mucho, como tambien a sus herman@s.
Belén, no sabía que era tu marido y a tí tampoco te conozco, bueno solo en foto, pero de todas maneras quedais todos saludados. Tomás es un buen amigo.
Madre mía, pero si no sabía de su existencia. Que foto más buena, muchas gracias por ponerla Domingo. Si que tienes tesoros guardados eh.
¡Puy! Me gustaria saber, el señor de la boina, si es el padre de Eliseo y Cesar Merino?. El difunto Cesar era un buen amigo mio, y el P. Eliseo que vive en Leire, tambien. Un saludo, muchas gracias por la foto.
Hola teolejarraga
El señor de la boina es mi abuelo Cecilio. No sé quien eres pero es el padre de mi madre Felisa, de mi tío Miguel el patatero, igual así te aclaras mejor.
Los mismísimos Eliseo y Cesar.
¡Puy! Me gustaria saber, el señor de la boina, si es el padre de Eliseo y Cesar Merino?. El difunto Cesar era un buen amigo mio, y el P. Eliseo que vive en Leire, tambien. Un saludo, muchas gracias por la foto.