Parejas del pueblo
¡Pero que chula! Domingo, tienes que probara escanearla, seguro que se apreciara mucho mejor.
Veo a mucha gente, entre ellos, mi prima Mª Cruz, aupas de la Pili, tan pequeñita!. Cesar, Aurora con unos papitos...! Elena, Mª Santos, MªAngeles, Puri, Tere, MªFeli, Nines, Puy, Abel, Montse, Jose Luis, Jose Alberto cuando estaba gordito, Rosa a lo Farrat Fawet (o algo parecido)... el de delante de Puy, puede ser Isaac...
¡Vaya elegante tu madre! Muy guapa. Y me ha gustado mucho ver a Mª Jesus, con quien tantas tardes compartí junto con mi abuela Encarna. Hacian buena pareja, Mª Jesús no le entendia a mi abuela, y encima como era un pelín sorda... pero ellas se entendian bien. ¡Yo me eche unas risas con ellas!
¡Que bonita, MªLuz! He pasado un buen rato viendo esta foto, que bien saber los nombres. Y la Eladia... que joven. Creo que nunca habia visto una foto de ella de joven. Seguro que a la Nuria le habrá hecho ilusión verla. Y mi tio-bisabuelo Agustín... Ricardo... la tia Santos... ¡Me ha gustado mucho!
Que pasada, el hermano de Lucía, Jose Lacalle que está atras, en el centro... es igual que Jose Mari... ¡los genes!
Parece su hermano Jesús en vez de Juan Antonio
Bonitas fotos Domingo. En esta hay mujeres super elegantes y otras que dan miedo. Además parece que tuvieran 100 años. Dios mío que caras si alguna dá miedo.
Rosita,,,,, la de negro encima de tu abuela es mi madre
Muy chulas las fotos, Domingo. Vaya reliquia esa de 1904!
Y MªLuz, vaya trabajito te has tomado, madre mía! Mi madre sabe bastantes nombres en esas fotos de romería antiguas. A ver si un día lo apuntamos bien y os los voy poniendo, vale? Le va a encantar ver a mi abuelo Ricardo en esa tan jovencito...
Se me pasó... al lado de mi mujer está mi prima Puri.
¿Alguien,, de los de mas edad del pueblo,, puede poner nombres a las personas de esta foto?
Mi abuelo.. Félix está. (en el centro con boina), también por el parecido, (arriba a la derecha) un Allona,, y ya...... pues no se mas.

Saludos
Ya me imagino que te habrá contado las correrías que hacíamos por alli,,, ¡Que tiempos! ¿A que si Pradi?
Mi madre ha estado viendo estas fotos tuyas, Domingo, y le ha encantado esta del "carrito"! Me ha estado contando alguna travesura con él...
Sí, mi madre ha visto la foto y dice que esa es tu abuela, sí.
Bonita foto para recordar a la Eladia. Un abrazo a la familia, ella ya está descansando.
Pongo también esta foto en recuerdo de Eladia, que se la ve en la ventana. (Me ha costado un triunfo encontrar la foto! Cuantiiisimas hay ya!)