Hola a todos y todas. El sabado en el intierro de la Eladia me disteis un estiron de orejas por no entrar por aqui ni agradeceros las felicitaciones que me enviasteis el dia de mi cumple. Os prometi que entraria y aqui estoy. Gracias a todos por las felicitaciones aunque un poco tarde ya pero es igual. Y un fuerte agrazo tambien a toda la familia de Eladia que siempre la recordaremos con cariño.
Seguir escribiendo que aunque yo no entre mucho os leo.
Aprovecho esta foto, para mandar mi pésame a toda la familia de Eladia, aunque ya estuvimos ayer...
Lo de su jardín era impresionante. Yo además, cuando lo recuerdo en aquellos años, siempre tengo la impresión de que era muuuuy grande, como un laberinto! Pero viendo esta foto no me extraña, porque todas las plantas eran más altas que yo!
Saludos a todos los forer@s de Cañas, en especial a Rosa.
Como puedes ver la foto en la que crees ver a tu abuela, la tenéis aquí, seguro que te podrán ayudar tus paisanos, pues yo solo conozco a los dichos en Cordovin, en las romerías a Silos siempre han ido gente de Cordovin con vosotros, la admiración por el foro es recíproco, pues yo entro mucho a ver el vuestro, mucho ánimo a todos y a seguir con ese ánimo para seguir haciendo junto con el nuestro los mejores foros de la rioja, un beso a las ... (ver texto completo)
Hola Inma, te mando un abrazo en nombre de mi madre, y me dice también que le des recuerdos a MªVictoria, vale?
Un saludo.
"El jardin de Eladia"
Tod@s recordamos tu jardin Eladia.
Un recuerdo para la familia Montse, Jesus, Pedro.
¡Anda que no tenemos fotos echas en este jardin, eh! ¡Como recuerdo a la Eladia siempre haciendo algo en el! ¡Lo tenia impecable!
"El jardin de Eladia"
Tod@s recordamos tu jardin Eladia.
Un recuerdo para la familia Montse, Jesus, Pedro.
Desde Zaragoza mandar nuestro mas sentido pesame a toda la familia de la "yaya" Eladia, lo hemos sentido mucho y un beso muy fuerte para todos.
Nuestra querida Yaya nos ha dejado esta tarde. Siempre ha sido para todos nosotros como una abuela mas. Por fin y despues de tantos años está con su marido cuidando de todos nosotros. Alli donde estes... siempre te recordaremos Eladia.
¡Feliz día del padre papa! Y tambien a todos los demas papás.
FELICIDADES a mi padre y a toooodos los demás. (También a tu hijo, Rosita, aunque con retraso) Que paseis todos un bonito día.
Ah! Y los que tengais puente que disfruteis de estos tres dias y lo paseis muy bien. Un anticipo antes de las vacaciones de Semana Santa que estan a la vuelta de la esquina.
Felicidades a todos los padres, felicidades papa, y tambien a todos los Joses, Pepes, Josefas, Mª Joses y Pepitas. FELICIDADES!
Ta ta ta ta ta taaaaaaaaa
El 17 fue el de mi hijo, lo pasamos muy bien
Mis mejores deseos mas profundos para "el"
Siempre esta en mi memoria el momento de su llegada.
Este cumple lo anotaremos para el año que viene. A pesar de ser un poco tarde, le mandamos un fuerte estiron de orejas... ¡Felicidades!
Mis tatas, en la fuente y en la mejor compania
Un beso para todas
Encontre a mi hermanita, que guapa esta.
Que suerte tiene ahi donde se encuentra
Domingo bien bonita tambien esa foto
Y vaya Canenses guapos!