Dos amigas..
Aupa los golfistas!
Y lo cerquita que estan del pueblo.
Ta ta ta ta ta taaaaaaaaa
El 17 fue el de mi hijo, lo pasamos muy bien
Mis mejores deseos mas profundos para "el"
Siempre esta en mi memoria el momento de su llegada.
Que foto bonita eh?
Charlot creo que es Jesus..? Si alguien tiene contacto, podeis pasarle un saludo muy grande de mi parte. Yo iva con mis padres en Barcelona a verle al hospital. En momentos muy duros....... Jesus que te deseo lo mejor.
Abel, que jovencito verdad?
Alfredo, idem Un saludo para todos y para vuestras familias
Feliz cumpleanos Felisa, y que cumplas muchos mas alrededor de los tuyos.
Puy espero que lo hayas pasado muy muy bien
Buenos dias a tod@s, que no entro por falta de tiempo, nose que me pasa, pero es que las 24 h del dia no me son suficientes.
Hola Inma, cuanto me alegro que visites nuestro estupendo foro, con gente estupenda. Lo mismo digo por el vuestro.
Gracias por tu respuesta, a ver si alguien conoce a mi abuela, yo creo que es la que esta detras del cura con satana de la derecha, detras y a su izquierda, para mas senas ella es delgadita. Pradi dime crees que es Amancia Matute?
Tengo... bueno que casi no ... (ver texto completo)
¡FELIZ CUMPLEAÑOS FELISA!
Que pases un buen dia. Cuando te comas un cachito de tarta, te acuerdas de mi. Un abrazo.
A ver Tomas si es verdad que estas por el foro...
Felicidades mamá y a todos los Josés y padres que mañana no leere el foro. Un beso
Muchas Felicidades Felisa! Te deseo que pases un buen día y que cumplas muuuuuuchos más! Un beso.
Muchas felicidades tia Felisa, que lo pases muy bien y que cumplas muchos mas!
Besos de parte de todos.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS FELISA!
Que pases un buen dia. Cuando te comas un cachito de tarta, te acuerdas de mi. Un abrazo.
tomas estas muy guapo saludos de Fernando
Con tu permiso, Fernando, el otro tampoco está nada mal, eh? (es mi marido). Pero si que es verdad que en esa foto Tomás está bien guapo. Aprovecho para mandarle un saludo que hace tiempo que no se nada de el.
Belen, no tienes por que dar las gracias, los foros necesitan gente vitalista como tu y aunque hay días mas bajos ya volverán a levantar, tenéis unas fotos preciosas, por cierto te veo en el de Logroño.
Se me pasó antes, Aurora un beso
tomas estas muy guapo saludos de Fernando
Saludos a todos los forer@s de Cañas, en especial a Rosa.
Como puedes ver la foto en la que crees ver a tu abuela, la tenéis aquí, seguro que te podrán ayudar tus paisanos, pues yo solo conozco a los dichos en Cordovin, en las romerías a Silos siempre han ido gente de Cordovin con vosotros, la admiración por el foro es recíproco, pues yo entro mucho a ver el vuestro, mucho ánimo a todos y a seguir con ese ánimo para seguir haciendo junto con el nuestro los mejores foros de la rioja, un beso a las ... (ver texto completo)
He escrito con mayúsculas lo anterior.