que gracioso mi tio, mi primo javi se parece un monton a el. desde luego a mi tio abel si lo ve le hara mucha ilusion
Qué fotos más chulas Domingo! Tú sigue poniendo que no creo que nadie se moleste. Qué jovenciiiisimos todos! Verás cuando las vea mi madre (Pradi), le van a encantar!
A mi me ha hecho ilusión ver así a Charlot, porque sólo lo recuerdo con la silla de ruedas, claro...
¡Que pena, el pobre Charlot! La noche anterior a caerse estubimos con el, sentados en el madero de casa. ¡Que vida a llevado!
Qué fotos más chulas Domingo! Tú sigue poniendo que no creo que nadie se moleste. Qué jovenciiiisimos todos! Verás cuando las vea mi madre (Pradi), le van a encantar!
A mi me ha hecho ilusión ver así a Charlot, porque sólo lo recuerdo con la silla de ruedas, claro...
Esta es la puerta de atrás de tu casa que ahora es de mi padre. Que foto más chula
Pues mira, no he estado nunca en el campo de Golf... tan cerquita que lo tenemos. ¿Se te da bien, Domingo?
¡Pero que fotos tienes, Domingo! Mira Charlot que guapo... y Abel... le tengo mucho cariño. Y Alfredo... como pasan los años!
¡Esta foto es simplemente divina!
Pilar, soy muy amiga de Dori y hace tiempo que no la veo. Mandale un beso de mi parte y dile que escriba algo en el foro de Cañas, por lo menos que nos mande un saludito.
No se pueden ofender con estas fotos tan chulas que alguien ni sabrá de su existencia y son preciosas.
Antes nadie tenía las cantidades de fotos que tenemos ahora, a mi por lo menos me encanta ver este tipo de fotos.
Vaya percha que teneis los tres. Si parece que salis de un desfile de la pasarela Cibeles.
Que guay Domingo, vaya foto más chula.
Ya lo creo que te habrá hecho ilusión todo guapetón que estas de marinerito.
Salomón... Felicidades tambien de mi parte.

Saludos
Hola!
Muchas gracias de parte de mi padre por vuestras felicitaciones. Y muchos saludos y recuerdos para todos.
Belen tiene 69 años. Ya van siendo años pero esta como un chaval apesar de los sinsabores que nos da la vida. Un beso padre!
Salomón... Felicidades tambien de mi parte.

Saludos
Gracias Pradi,,, Belén,, ya lo creo que me gusta.. no se si mi madre conservará alguno,, se lo preguntaré, imagino que si,, pero si no es asi, gracias por ofrecérmelo, os lo agradezco mucho.
Luego colgaré alguna foto.
Saludos

Saludos a todo el foro.

Domingo
Felicidades Salomón. Espero que pasases un buen día!