El recordatorio lo tiene mi madre, supongo que si tu no tienes ninguno de recuerdo, Domingo, te lo dará con mucho gusto.
Mi madre os manda esta foto del recordatorio de Domingo. Seguro que le hará mucha ilusión verla.
Ay que majos Clara y Gonzalo...!
Hay que ver lo cambiada que está la Angelines ahora. Parece mas joven ahora que en esa foto de hace tantos años. Y yo, bien morenita... que envidia de color. A ver si llega por fin el calorcito y lo recupero.
MUCHAS FELICIDADES PAPA! QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE TE QUEREMOS UN MONTON. MUCHOS BESOS DE TODOS, HASTA DE MARIA QUE TODAVIA NO SABE DARLOS.

Me ha costado un siglo encontrar la foto de tantas que hay, muchas ya ni me acordaba de ellas. Muy chulas todas.
Yo de vez en cuando las vuelvo a mirar todas y me paso un rato muy entretenido. Muchas Felicidades Salomón. ¿Cuantos cumples?
MUCHAS FELICIDADES PAPA! QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y QUE TE QUEREMOS UN MONTON. MUCHOS BESOS DE TODOS, HASTA DE MARIA QUE TODAVIA NO SABE DARLOS.

Me ha costado un siglo encontrar la foto de tantas que hay, muchas ya ni me acordaba de ellas. Muy chulas todas.
Gracias hermana, no sabes la ilusion que me hace verme en el foro de mi pueblo, a pesar de que no me conocera casi nadie, lo digo por la edad, pero animo a los que me recuerden a que me manden un saludo, que me hace mucha ilusión.
Pues yo soy una de las que te conozco... será por mi edad, como tu dices. Te mando un besazo.
¡Que jovencitos estan todos, eh? Vimos estas fotos el finde en Zumarraga... supongo que no estarian ya colgadas. Estais todos..."jovencííísimos"
Hola Pii, guapa.
Que un saludo y un beso muy grande. Me alegra que entres en el foro. Besos a tu mami
Ayyyyyyyyy que verguenza Mariola!
Sabes, es verdad, ja ja.
Mira te explico, es que en "mi mente" la fuente esta donde antiguamente. Y como todas esas fotos "preciosas " que poneis pues no hay fuente donde antiguamente, pues para mi pense que la habian quitado.
Ademas me paseo virtualmente por mi querido pueblo, y me doy toda la vuelta y se ve todo como si estuviera alli, y la fuente no aparece guapa.
Pero..... no aparece y sabes porque, pues porque los arboles de la plaza la tapan.
Y en todo ... (ver texto completo)
Que foto mas bonita, tengo que aprender a enviar fotos.
Dale muchos besos a tus padres.
Hola Marisa, bienvenida al foro de Cañas. Seguro que has pasado un buen rato viendo fotos. Yo soy la hija mayor de Pradi, que esta a la izquierda de la foto. Un saludo.
Hola Marisa, creo que no te conozco, pero por si eres de cañas, yo soy Pili una de la hijas del herrero de Cañas, (con camiseta blanca)
Para el cumple de mi hermana ¨Pili, nos reunimos toda la familia y sus amig@s, fue por sevillanas, porque os digo las bailan "de maravilla", y toca las castanuelas que da gusto. Y mirar lo bien le que sienta el vestido. Es la que tiene las manos tocandose el panuelo blanco.
Pradi, te animas a echar una sevillana con tu amiga...?
Gracias hermana, no sabes la ilusion que me hace verme en el foro de mi pueblo, a pesar de que no me conocera casi nadie, lo digo por la edad, pero animo a los que me recuerden a que me manden un saludo, que me hace mucha ilusión.
Hola
Pero si hacía tiempo que no veía el foro y hay fotos nuevas. Muy bien esto hay que animarlo.
Besos a todos en especial a los que han cumplido años.
Bueno como por aqui no hay nadie, me voy al facebook o a leer algun correo hasta que tenga que ir a por los nenes al cole.
Y vaya frio que hace! Que invierno mas frio y mas largo tenemos este año!