Muchas gracias a todas las que felicitasteis a mi hija, que le hizo mucho ilusion y os manda besos para todas.
Felicidades para mi cuñado Vidal, que tambien es hoy su cumpleaños, aunque hace alguno mas que Isabel. Un beso tambien para él.
Y para Vidal... pues un fuerte estirón de orejas. ¿Cuantos cumple, Ana?
Buenaaaaaaas!
Como no hay foto de mi hija aprovecho esta mia. FELICIDADES HIJA MIA!
Muchas felicidades de mi parte, de papa y de Mateo, que seas muy feliz y disfrutes del dia.... Muchos besitos de todos. Que mayor ya, 12 añazos...
Pues muchas felicidades para esa niña tan guapetona. Yo creo que habrá que ir subiendole la paga Esther.
Vaya despiste, muchas felicidades a Mari Luz, a Isabel (que ya es toda una mujercita, como pasa el tiempo), y para Vidal. Siento el retraso. Besos para todos
Con retraso pero... FELICIDADES a Mari Luz, Vidal e Isabel!
No lo habia visto, aunque con retraso, Felicidades para Mari Luz, que como yo esta un poco despistada del foro. Seguro que te lo pasaste bien ayer.
Felicidades para mi cuñado Vidal, que tambien es hoy su cumpleaños, aunque hace alguno mas que Isabel. Un beso tambien para él.
Felicidades Isabel, que mayor 12 años, y al año que viene al "insti", que te lo pases genial y te regalen muchas cosas. un beso
Buenaaaaaaas!
Como no hay foto de mi hija aprovecho esta mia. FELICIDADES HIJA MIA!
Muchas felicidades de mi parte, de papa y de Mateo, que seas muy feliz y disfrutes del dia.... Muchos besitos de todos. Que mayor ya, 12 añazos...
No estoy segura al 100% pero casi... creo que es el cumple de MªLuz. Asi que, muchas felicidades. Hace mucho que no sabemos de ti en el foro, asi que no se si lo seguiras o no. Un beso muy fuerte.
Hola!
Has acertado Belen, hoy es el cumpleaños de mi prima Mª Luz. Muchas felicidades Mari, que lo pases muy bien y mucho besos!
Y eso, que hace mucho que no te metes en el foro. Saca un ratito y dinos algo.
No estoy segura al 100% pero casi... creo que es el cumple de MªLuz. Asi que, muchas felicidades. Hace mucho que no sabemos de ti en el foro, asi que no se si lo seguiras o no. Un beso muy fuerte.
Jolin, menudas fiestas se monta tu hermana!
Y qué animada tu madre!
Que foto curiosa verdad, siempre he visto la torre de la iglesia desde otra perspectriva. Me gusta
Para el cumple de mi hermana ¨Pili, nos reunimos toda la familia y sus amig@s, fue por sevillanas, porque os digo las bailan "de maravilla", y toca las castanuelas que da gusto. Y mirar lo bien le que sienta el vestido. Es la que tiene las manos tocandose el panuelo blanco.
Pradi, te animas a echar una sevillana con tu amiga...?
Hola, hola, hola! No hay nadie!
Claro estais haciendo los deberes de mañana. Aqui es que como mañana es FIESTA los hemos dejado para mañana. Que morro tenemos, bueno tienen, que yo de fiesta nada de nada. Pero bueno no madrugaremos (espero) y llevaremos el dia mas tranquilo, ademas vamos a ver a mi sobrinilla Maria.