Gracias 1968
Hola, he mandado antes un mensaje pero no lo veo, hace tanto tiempo que no lo miraba que hasta ha cambiado, si no asocio el mensaje a una foto, no puedo escribir, me manda poner un tema de conversacion. Bueno basta de rollos, espero a partir de ahora conectarme mas.
Hola Ana! Cuanto tiempo! Ultimamente no coincidimos ni en el facebook ni en el messenguer... vamos a tener que poner una hora para "charlar" un rato.
O aqui en el foro, que hace mucho que no te leiamos. Un beso para todos.
Hola!
Felicidades Dina (madre)! Que lo pases muy bien y que seas muy feliz! Un besazo y luego te llamo maja. Muchas felicidades.
Apartado de felicitaciones.
Me acaban de informar que próximamente te vas para San Francisco... ¡Que guay! Aunque supongo que tu preferirias ir a ver a tu hija... un poco mas cerca. Ya nos contaras como sale todo (que seguro que bien) y si tu niet@ es chico o chica... ¡SORPRESA! (Es que va a ser abuela en poco tiempo)
Hola Ana! Que bien que has vuelto. ¿Falta de tiempo? Fotos no tenemos muchas nuevas, andamos escasas, pero de vez en cuando nos seguimos mensajeando. ¿Que tal tus chicos? Este año no hemos colgado ninguna de Carnavales... (creo) Puy... echamos de menos tu disfraz. El año pasado si que pusimos bastantes, verdad? Si, ahora recuerdo que tu Ana ibas de mora.
Hola, he mandado antes un mensaje pero no lo veo, hace tanto tiempo que no lo miraba que hasta ha cambiado, si no asocio el mensaje a una foto, no puedo escribir, me manda poner un tema de conversacion. Bueno basta de rollos, espero a partir de ahora conectarme mas.
Como en esta foto me acuerdo de ti cuando eramos pequeñas
Pues vaya recuerdo, ja, ja!
Qué tal todo? Cuánto tiempo sin saber de tí!
A ver si contais algo más a menudo. Y poner alguna foto... Seguro que todos teneis por ahí estas fotos horribles de carnet...
Como en esta foto me acuerdo de ti cuando eramos pequeñas
Hola a todos!
Felicidades a todos los que han pasado, ya que hace muchisimo tiempo que no miraba el foro.
Un saludo a todos
Hola Isabelita! (Soy Pradi, para tí Pradito)
Para mi siempre serás Isabelita.. después de tantos años.. de ser como de la familia ya desde tus abuelos, tus padres y espero que sigamos así para siempre. Hoy desde aquí, un millón de felicidades. Luego te llamo por teléfono.
Un abrazo y besos para toda la familia.
FELICIDADES también de nuestra parte y de mis padres, claro.
¡Felicidades Isabelita! Que pases un buen dia.
¿Que casualidad, no? felicidadesa los 2. Lucia, hace mucho que no nos cuentas nada. Busca un ratito y nos cuentas algo.
Mis felicitaciones también para los dos (aunque ando un poco tarde...)
¿Que casualidad, no? felicidadesa los 2. Lucia, hace mucho que no nos cuentas nada. Busca un ratito y nos cuentas algo.
Oye y si alguno o alguna cumple años y no los tenemos en la agenda, pues muchas felicidades para ell@s tambien.
Que lo paseis muy bien el fin de semana. Ojo con la tormenta!
Y segundo, felicidades Lucia, que lo pases muy bien y disfrutes del dia, aprovecha que hoy es sábado para iros de fiestuky. Muchas felicidades y muchos besos!