Hola! Que tal tod@s?
Apartado de felicitaciones:
Felicitar a mi tio Luis, muchas felicidades y que cumplas muchos mas....... Un beso de todos.
Hola Domingo.

Soy tu prima Marisa y así como quien no quiere la cosa hemos dado Alberto y yo con la página de Cañas en Internet. Con la ayuda de Alberto hemos visto todas las fotos colgadas de tu madre, de la mía y del resto de la familia. Me ha hecho mucha ilusión ver todo esto y ya tendremos oportunidad de comentarlo cuando nos veamos o hablemos por teléfono.
Recibe un abrazo de todos nosotros.
Hola Marisa, bienvenida al foro de Cañas. Seguro que has pasado un buen rato viendo fotos. Yo soy la hija mayor de Pradi, que esta a la izquierda de la foto. Un saludo.
Muchas gracias por vuestras felicitaciones,, espero que lo podais hacer muchos años,,,, y como no,, yo también felicito a todos los Domingos del pueblo, a los que conozco muy bien,,,,, FELICIDADES A TODOS

DOMINGO
Hola Domingo.

Soy tu prima Marisa y así como quien no quiere la cosa hemos dado Alberto y yo con la página de Cañas en Internet. Con la ayuda de Alberto hemos visto todas las fotos colgadas de tu madre, de la mía y del resto de la familia. Me ha hecho mucha ilusión ver todo esto y ya tendremos oportunidad de comentarlo cuando nos veamos o hablemos por teléfono.
Recibe un abrazo de todos nosotros.
Pues hoy las felicitaciones van para Marina:
MUCHAS FELICIDADES y que pases un día muuuy divertido.
Un besazo.
¡MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍSIMAS FELICIDADES! Gloria y Nube te mandan "8" besazos.
Pues hoy las felicitaciones van para Marina:
MUCHAS FELICIDADES y que pases un día muuuy divertido.
Un besazo.
Si, yo me fijé que tenia la misma cara que tiene Tomás delante.
Si está aquí "Toñito" en brazos de Dioni, no me había fijado!
Viva el rock
Jo Mariola, que cambio.
Como hemos mejorado con el tiempo
¡Los 80 fueron geniales!
Y te acuerdas de este que tenía una capucha con cremallera que se abría por la mitad? Y se quedaban como unas aletas, con letras.
Perfectamente!
Y te acuerdas de este que tenía una capucha con cremallera que se abría por la mitad? Y se quedaban como unas aletas, con letras.
Mira hermana, te veo ahí el gancho a la izquierda...
Jo que si... ese gancho... que lo tengo aun guardado. Lo llevé a La Ruleta y como me dió suerte...
A esta foto me refería! Sé que es de ese día por la ropa y el pelo de mi madre, que se lo he vista en varias fotos (en la que se ve el pilón, por ejemplo...)
¡Ese gersey amarillo...! Era grandísimo, con letras en verde... todavia igual anda por ahí. El corte de pelo este te quedaba muy mono, no?