Que belleza
Esta foto tambien la tengo en color, y el jersey era rojo, que me lo haria la tia Julia, casi seguro. Ya mirare un dia en casa de mi padre a ver si la encuentro en color.
Mira la foto que os decia. En esta mi madre mira mas a la camara.
Si no es esta, una parecida me parece que la puso Mariola. Mi madre que vaya tipin y que piernas!
Gracias Belén! La ha mandado Puy, pero no es ella, que soy yo, Esther, otra vez.
Tienen mas fotos en Cañas mias, que yo misma!
Estas monísima en esta foto... que ojazos!
Hola
Pues desde esta foto que es preciosa felicitar a todos los de los cumples.
Mi tio Miguel, Alberto la Eladia y los que se nos hayan olvidado que se dén por felicitados.
Me costó encotrarla un monton, hay que ver la de fotos que hay!
Me acaba de decir Javi que vió ayer la foto de Alberto en el periodico... ¡MUCHAS FELICIDADES ALBERTO! Y perdona que sea con un dia de retraso, el año que viene estaremos mas atentos. Un beso desde Logroño.
Con retraso pero también mis felicitaciones para Alberto!
Hola
Pues desde esta foto que es preciosa felicitar a todos los de los cumples.
Mi tio Miguel, Alberto la Eladia y los que se nos hayan olvidado que se dén por felicitados.
Me acaba de decir Javi que vió ayer la foto de Alberto en el periodico... ¡MUCHAS FELICIDADES ALBERTO! Y perdona que sea con un dia de retraso, el año que viene estaremos mas atentos. Un beso desde Logroño.
felicidades primo (alberto), con un dia de retraso, pero bueno mas vale tarde que nunca, espero que pasases un feliz dia. un beso enorme
Pradi, que se te ha pasado felicitar a Miguel. Esa agenda...!
Pues no, creo que este no se lo sabía. Ya se lo diré para que lo "archive" en su cerebro.
Felicidades a Miguel, aunque ya con retraso...
Pradi, que se te ha pasado felicitar a Miguel. Esa agenda...!
Queria decir besos.
Hola!
Felicitar a mi tio Miguel, muchas felicidades y que cumplas muchos mas!
Besoso de todos.
Ah sí!? Desde Uruguay!? Pues bienvenido Santi.