muchas felicidades eladia, espero que todas estas felicitaciones te lleguen (ya sabes nuria hazselas llegar). que majas estaban en esta foto, como pasa el tiempo.
Creo que tenemos un nuevo visitante del foro desde Uruguay. Un saludo Santi.
Lo mismo digo. Muchas felicidades para la "yaya" y un beso gordo desde Zaragoza. Muchas felicidades!
Me uno a las felicitaciones. Un abrazo.
¡Felicidades Eladia! Sabemos que estas un poco pachucha, asi que hoy te deseamos que pases un dia especialmente bueno. Un abrazo.
Oye y que tal llevas el ingles? Well o very well?
Pues aqui mucha costumbre no hay. Hoy lo hemos celebrado en el cole, se disfrazan los chicos y los profesores, pero hija ha estado lloviendo toda la tarde. Ha sido pasado por agua, no han podido hacer como un pasacalles por el recreo. Al año que viene si Dios quiere.
Claro que lo decía en serio! Me he imaginado que serían tus primos pero no estaba segura. Chica, es que no nos pones ninguna explicación!
Es verdad con todos los detalles que nos das tú en las fotos, no tengo perdón
Y por Zaragoza ¿Qué tal los carnavales?
Hace tiempo que Mari Luz no nos cuenta nada por el foro.
Ya nos dirá algo de esta foto. Venga Mari
Si luego me he dado cuenta, que ademas tienen mas fotos juntas.
Bueno que tal por Burgos?
Este año sin carnaval no? Lo he leido, vaya lo lei anoche.
No me he disfrazado, ni he salido de casa, hace un frío que pela.
Me ha puesto a pintar un cuadro.
Es mi prima Inés. No sabes que siempre están juntas
Si luego me he dado cuenta, que ademas tienen mas fotos juntas.
Bueno que tal por Burgos?
Este año sin carnaval no? Lo he leido, vaya lo lei anoche.
Es mi prima Inés. No sabes que siempre están juntas
Que monas todas con el cinturon! Chicas vuelve la moda!
La que no se quien es, que me perdone, es la que esta del bracete de mi tia Mari Santos, quien es?
Qué bonita! Seguro que a Esther le encanta... Qué emocionante ver ahora fotos con tu madre que no habías visto, no?
Hola!
Tienes razon Mariola, me encanta la foto y ver fotos de mi madre que ademas no habia visto nunca. Muchas que tiene mi tia Cipri era porque las mandaba mi madre a Cañas a mis abuelos, les ponia alguna cosa por detras a las fotos con esa letra "gotica"...