Mi padre en el servicio militar
Bueno y esta creo que no esta puesta y me parece genial. Quien sepa que ponga nombres que hay unos cuantos.
Hola Belén.
Hoy coincidimos. ¿Tu ya no tienes fotos, o tienes que subir a Cañas a buscar en el baúl?
Yo tengo que tener pero mías, es decir, de hace 20-25 años. Pero que las tengo en el sitio mas escondido de mi camarote y para llegar a ellas tengo casi que vaciarlo y no tengo tiempo, pero prometo que en cuanto pueda busco alguna.
Que majos ¿A qué sí?
Ves que sorpresa. Esta la tenía mi tía guardada y me las traje para ponerlas.
Tengo más para otro día, hay que dosificar.
Espero que te haya hecho ilusión prima
Hola Belén.
Hoy coincidimos. ¿Tu ya no tienes fotos, o tienes que subir a Cañas a buscar en el baúl?
¿Os acordais de las cantidades de pipas que nos hemos comido en esas escaleras?
Cuantas noches hemos pasado hay sentados hasta las tantas..
Que gozada.
Jo que si...
Esta también tiene miga. Que recuerdos, con la casa consistorial. Esto es lo que tienen las fotos, que podemos recordar las cosas tal como eran como si el tiempo no hubiera pasado.
Bueno y despues de la aclaracion no me digais que vaya cosita mona de niña, y no es porque sea yo. Pero estoy para comerme! No me faltaba detalle, anillo, pulsera, mi diadema, esas coletas que me hacia mi madre y les daba como un tirabuzon...... Vaya foto bonita y yo sin verla hasta hoy. Seguro que tambien la tenia mi tia Cipri.
¿Es verdad que no la habias visto hasta hoy? ¡Pues que sorpresa, no?
Belen cariño, es que esta soy yo tambien. Que no es Puy.
Me acuerdo perfectamente de la sillita de detras, era roja y blanca, era de plastico y era como las de rejilla.
Ya me parecia a mi... se parecera María a tí?
¿A qué os han gustado? Son muy buenas.
¿Os acordais de las cantidades de pipas que nos hemos comido en esas escaleras?
Cuantas noches hemos pasado hay sentados hasta las tantas..
Que gozada.
Bueno y despues de la aclaracion no me digais que vaya cosita mona de niña, y no es porque sea yo. Pero estoy para comerme! No me faltaba detalle, anillo, pulsera, mi diadema, esas coletas que me hacia mi madre y les daba como un tirabuzon...... Vaya foto bonita y yo sin verla hasta hoy. Seguro que tambien la tenia mi tia Cipri.
Belen cariño, es que esta soy yo tambien. Que no es Puy.
Me acuerdo perfectamente de la sillita de detras, era roja y blanca, era de plastico y era como las de rejilla.
Mirad las nubes... divinas, parecen pintadas!
Y tenias esta reliquia guardada? Que muñequita! Te pareces a Esther en una que tambien estaba de chiquitita...