¡Que bonita! ¡Que bonita! Mira que majas estan las 2... y que bien se ven las escaleras del Ayto... y esa ventana enrejada... la recuerdo perfectamente.
He vuelto a poner más fotos, hasta que se me acaben como a la Pradi. Espero que os gusten.
También felicitar a todos los enamorados que termineis bien el día.
Buenas noches
Muchas felicidades para mi padre y que cumpla muchísimos más. Un beso muy grande
Muchas felicidades para Jose Antonio y para el grandullón de Javier. No lo había visto así que voy con bastante retraso en esto de las felicitaciones, pero bueno más vale tarde que nunca.
Ah y feliz día de los enamorados
Felicidades para Jose Antonio (me lo ha dicho la "Pradi-agenda"). Que paseis un buen día.
Y Felicidades a todos los enamorados!
¡Feliz Cumpleaños, Jose Antonio!
Tambien felicitar a todos y todas por el dia de san Valentín!
Qué! Se han portado bien esos maridos, novios, amigos, amantes?
Y vosotras con ellos?
Oye y si nos lee algun Valentin o Valentina, que felicidades tambien.
Hola!
Primero felicitar a mi tio Jose Antonio, que muchas felicidades desde Zaragoza, que esperamos que hayas disfrutado del dia y un beso de parte de todos. Muchas felicidades!
Felicidades para Jose Antonio (me lo ha dicho la "Pradi-agenda"). Que paseis un buen día.
Y Felicidades a todos los enamorados!
¡HOY ES EL DIA, DE LOS ENAMORADOS, LARA LARA LARA LALALALA....!
Felicidades a todos los que lo estais. Y para los que no... a ver si San Valentín va haciendo algo para que el año que viene estemos mas en Club. Felicidades sobre todo para Javi, que le quiero con locura...
Gracias Puy soy Ascen que guapo esta Vidal
Hola Javi, Felicidadesssssssssssssssss
Mandame la informacion para el programa, o que! Que tenemos ganas de verte.
Hola Javi, Felicidadesssssssssssssssss
Un besazo y MUUUUCHAS FELICIDADES para Javier!
Que lo pases muy bien, guapetón!
Ya hemos hablado con el, pero desdes aquí nos unimos a las felicitaciones para Javier. Un beso de Gloria y Nube.
Pues eso Javier, muchas felicidades. Un besote y otro para Marina.
Que estais muy guapos de payasetes