La tía Cipri
Un besazo y MUUUUCHAS FELICIDADES para Javier!
Que lo pases muy bien, guapetón!
Septiembre de 1973. La pancarta que estaba de bienvenida en la ermita tenía que aparecer después en la plaza. Me tocó en esa comisión. No recuerdo quiénes más, pero serían los de mi tiempo. Fue una gozada sentirse partícipe de la fiesta. Cumplimos el cometido y es que entonces yo también corría...
Otro rato me vuelvo a meter a ver si coincido con alguien, ahora me voy a buscar a mi hijo al cole, la mayor tiene coro y sale un poco mas tarde.
Que guapa mi tia Mari Santos!
Cuanta gente buena falta ya verdad, como se les echa de menos. Un beso para todos.
Muy guapisima mi madre tambien en esta foto!
Que tampoco habia visto!
Bueno y que tal estais forer@s? Por aqui todo bien, ahora liados con el carnaval y los disfraces, vaya rollo!
Y tu Puy ya sabes de que te vas a disfrazar? Ya nos pondras alguna foto a ver si te conocemos.
Hoooolaaaaaa!
Que de fotos y que bonitas todas! Que recuerdos!
Bueno y que guapa mi madre entre estas berzas! Foto que tampoco habia visto en mi vida y que estaria en casa de mi tia Cipri.
Todas estas fotos del centenario son de 1.973, porque yo soy el bebé que lleva mi madre en brazos y nací ese año. Lo digo para que calculeis... para reconocer a la gente... Ya había varias fotos de ese día, pero ahora, Puy, has puesto un montón más!
Esta ya la había puesto yo, pero no importa. Muy bien, Puy, un montón de fotos y bien bonitas! Te has hecho de rogar, eh? Las tenías escondidas? A ver si ahora se vuelve a animar más gente a poner sus fotos...
Esta foto va para todos pero en especial para Ascen que ayer fue su cumple y la quiero felicitar.
Muchas felicidades Cañeja
Me uno a las felicitaciones. ¡Un beso muy fuerte Ascen!
Que chula y que recuerdos, parece mentira que haya corrido tanto tiempo
Esta si que yo no la habia visto, que bonita, y cuanta gente!
¿Quien no se acuerda del viejo ayuntamiento?
Jo que sí... como pasa el tiempo...
Arturo esta para tí que sé que lees el foro. Muchos besos y mandanos tú alguna que tendrás buena por ahí.
¿María estas muy ocupada o qué?
¿Estaba puesta?
No lo recuerdo, creo que no.
Y esta para comparar con las nuevas fotos que se han hecho ahora en esta calle.
¿Diferencias?
¿Quien no se acuerda del viejo ayuntamiento?