Que chula y que recuerdos, parece mentira que haya corrido tanto tiempo
Estas fotos son super emocionantes ¿A qué sí?
Un pueblo lo hacen sus gentes y sus tradiciones. Este era nuestro pueblo y aunque falten muchos se respira su esencia.
No digais que no es buena la fotito, estan todos guapísimos
Esta foto va para todos pero en especial para Ascen que ayer fue su cumple y la quiero felicitar.
Muchas felicidades Cañeja
¡Que jovencito esta aquí Charlot! Seguro que se emocionará al verse.
Mira que bonica (que diria la Esther) que estoy... Gracias guapa.
Buenas tardes
He puesto por lo menos 15 fotos. No sé si alguna ya estaba pero hay tantas que no las he podido controlar

. Espero que las disfruteis, las pongo de corazón sin intentar hacer mal a
nadie, no sabeis lo que me gusta verlas y compartirlas con todos. Espero que os gusten
Hola a todos.
He traido fotos nuevas. Esta semana iré poniendo y que se animen los demás.
BESOS
Venga Puy, enséñanos ya esas fotos! Un beso.
Hola a todos.
He traido fotos nuevas. Esta semana iré poniendo y que se animen los demás.
BESOS
Hola salao! Un besazo de mi parte.
mu bien, vosotros por ahi ya veo que bien. Esque me da mucha pereza escribir aqui. prefiero hablar en persona. Saluda a Javi y a las peques.
Pero es que en persona... si no coincidimos nunca. Hay que quedar un dia. Tus hermanos saben mi tlfn., un dia que esteis por aquí me das un toque y tomamos algo por la Laurel
probres cerditos. como os podeis comer ese pobre animalito.
mu bien, vosotros por ahi ya veo que bien. Esque me da mucha pereza escribir aqui. prefiero hablar en persona. Saluda a Javi y a las peques.
Patrito, es estupendo que nuestro pueblo como ves esta "vivo" Fotos de antes y de ahora preciosas, a ver si se animan en el tuyo.
Mira que foto estupenda donde podras conocer a mi tia Presen lo guapa que esta, asi como las del medio una amiga Asun y a la derecha mi mami Rosa.
Patrito, no sé si sigues el foro desde hace mucho. ¿Sabes que Rosita nos escribe desde Túnez? Ya ves, con estos adelantos se acabaron las distancias. Unas escribimos desde Logroño, otras desde Burgos, Silos, Zaragoza, Vitoria, Guipuzcoa, Nájera...
Patrito, es estupendo que nuestro pueblo como ves esta "vivo" Fotos de antes y de ahora preciosas, a ver si se animan en el tuyo.
Mira que foto estupenda donde podras conocer a mi tia Presen lo guapa que esta, asi como las del medio una amiga Asun y a la derecha mi mami Rosa.
probres cerditos. como os podeis comer ese pobre animalito.
Ya te digo...! Y mira quien lo iba a decir... ¿De donde sales? Hace mucho que no sabíamos de ti. ¿Que tal por Nájera?