De fiesta en Santo Domingo
probres cerditos. como os podeis comer ese pobre animalito.
Hola Rosa, que buena memoria tienes... pues sí, en la foto estais en una reja de las casas baratas, que siguen teniendo el mismo nombre aunque ya no se les nombre así. La foto me ha gustado, pero que pena, no os recuerdo... Rosa, se merecen un "premio" las personas que mandan tantas fotos en ese foro de Cañas... es una cosa muy bonita y que me gustaría mucho que así fuera en mi pueblo... Un abrazo fuerte de tu amiga Patrito.
Hola Belen, en el pueblo de Hervias nos conocemos todos, yo hace mucho que vivo fuera, pero voy todos los años para la fiesta de San Bartolomé (24 de Agosto) en este momento no se de quien me hablas, ya lo siento... pero seguro que la conozco. Un abrazo. Patrito.
Cuantos anos han pasado y la tradicion sigue.
Yo recuerdo tambien que en la matanza los peques esperabamos para que nos dieran un trocito del rabo, que estaba bueeeeeeeeno, bueeeeeeeeeno, y tambien el pellejo y el morro, y la careta, todito todo. Es que de este animal se aprovecha todo, y lo bueno que esta, sobre todo curado en la sierra.
Ah! como lo hecho de menos, por eso cuando voy alli, es todos los dias y cuando llego aqui tengo cara de.............. je je
Saludos y disfrutarlo vosotr@s ... (ver texto completo)
Para Patrito:
Muchas gracias Patrito, bonito detalle.
Me habia pasado como a Belen, pense que era Pradito y no Patrito.
Mira Patrito esta foto esta hecha en Hervias las casas baratas creo que se llamaban, bajando mas abajo del fronton y a la izquierda, nose si existiran todavia pues hace unos anitos ya.
Pradito a la izquierda, yo la peque y mi prima Benia la derecha. Nos conoces por casualidad?
Hola Rosa, me he enterado de tu cumpleaños, pues te mando todo lo mejor en tu día y para siempre, que cumplas muchos más y con BUENA calidad de vida. Mi cariño y un fuerte abrazo. Patrito
Al principio pensé... anda, mi madre que se ha equivocado de nombre (ella es Pradito) pero luego veo que eres de Hervias, aunque vives en Zaragoza. ¿Conoces a mi tia Maribel? Se casó con un hermano de mi abuelo, Isaias se llamaba!
Hola Rosa, me he enterado de tu cumpleaños, pues te mando todo lo mejor en tu día y para siempre, que cumplas muchos más y con BUENA calidad de vida. Mi cariño y un fuerte abrazo. Patrito
Belen gracias los llevo bien ya lo vereis este ano eh por septiembre.*
Tu proposicion si es interesante, pero te dire que ya hicieron un programa en este pais y a lo mejor no lo hacen de nuevo, me refiero para la tve, pero a lo mejor en tv rioja que por cierto aqui no se ve, es decir por satelite, y eso que hay varias pero una pena que Rioja no. Aragon, Extremadura, Euskadi, Canarias, Tvcataluna, etc.
En una ocasion les envie un fax a tv rioja pero ni me contestaron.
Si me apunto, y si lo hacen ... (ver texto completo)
Me enteraré. Un beso ENOOOOOOOOOOOOOOOOORME.
Belen gracias los llevo bien ya lo vereis este ano eh por septiembre.*
Tu proposicion si es interesante, pero te dire que ya hicieron un programa en este pais y a lo mejor no lo hacen de nuevo, me refiero para la tve, pero a lo mejor en tv rioja que por cierto aqui no se ve, es decir por satelite, y eso que hay varias pero una pena que Rioja no. Aragon, Extremadura, Euskadi, Canarias, Tvcataluna, etc.
En una ocasion les envie un fax a tv rioja pero ni me contestaron.
Si me apunto, y si lo hacen ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, Muchas graciassssssssssssssssss a tod@@@@@@@@@@@@@@@@ssssssss
Muchas gracias, si uno mas, si parecia que los anos solo llegan para los otros y no para uno mismo v erdad? Puis si, ahi estan.
No, no, permitedme que no os diga cuantos, aunque algun@s ya lo sabeis, per rebelo, jo.
Hemos hecho una pequena celebracion los tres, y el sabado que viene mi hijo pues estudia en la capital lo haremos mejor, ja ja asi aprovecho.
Y uno de estos dias lo celebrare con las espanolas de aqui que les hare un zurracapote riojano, y unas patatas con chorizo.
Aprovecho para pediros la receta del zurra.. por si no lo hago como se debe. ... (ver texto completo)
Rosita: Muchas felicidades,, que cumplas muchos mas y todos los veamos

Un abrazo
Hola Rosita
Te deseo de corazón que pases un feliz día y que cumplas muchos más.
Ya te veremos es el programa españoles en el mundo. Que alegría reconocer a alguien y que nos enseñe el pais.
Hola soy Rosita, de Cañas, La Rioja y mando un beso a todos los de mi pueblo, un brindis con vino de Rioja y....
ja jajaja. Estaría muy bien.
Ya he preguntado lo que hace falta para apuntarte, en cuanto me lo digan te paso la informacion y te lo piensas. Pero como ves, nos gustaria mucho a todos verte en le tele y mas representando a nuestro pueblo. Esto hay que hablarlo seriamente.
Hola Rosita
Te deseo de corazón que pases un feliz día y que cumplas muchos más.
Ya te veremos es el programa españoles en el mundo. Que alegría reconocer a alguien y que nos enseñe el pais.
Hola soy Rosita, de Cañas, La Rioja y mando un beso a todos los de mi pueblo, un brindis con vino de Rioja y....
ja jajaja. Estaría muy bien.
Muchas felicidades Rosita de mi parte y de la de mi madre (Marisantos), espero que pases un feliz día en compañía de los tuyos. Ah!, por cierto sería genial verte en el programa, que buena idea has tenido Belén. Un abrazo.
La que dices, ahora pienso en comerme los pellejos (que nos encantaban), recién despellejado el pobre animal y no sé... Yo me acuerdo mucho de los chillidos de los pobres cerdos. Alguna pesadilla he tenido a cuenta de eso, ja, ja!