Sí, sí, yo también lo pensé! Anímate Rosita, y así saludas a todo el foro por la tele, ja, ja!
¡FELICIDADES GUAPETONA!
Te deseo que pases un feliz dia de cumpleaños. No he preguntado cuantos te caen pero seguro que los llevas de maravilla. Una cosa, me gustaria verte en "Españoles en el Mundo". Como su nombre indica, son personas españolas que viven fuera y van las cámaras allí y te graban y eso. ¿Quieres que te apunte?
No sabes lo que se acordó mi madre de los "pellejos". Yo recuerdo que me gustaba mucho el rabito. Ahora lo pienso y me dá un poco de repelus, recien matado el pobre, pero de pequeña nos lo rifábamos.
MUCHISIMAS FELICIDADES ROSITA!
Lleva mi madre 3 días recordándome que hoy es tu cumpleaños para que no se me olvide felicitarte de su parte. De parte de los demás también claro.
Dice que se acuerda perfectamente de cuando tu hermana Pili, le dijo de repente: Que he tenido una hermanita!
Claro, dice mi madre, antes no nos enterábamos, no nos daban explicaciones de estas cosas como ahora...
Bueno, que pases un bonito día. Un abrazo para todos.
Pues como no tenemos nuevas, a rebuscar entre las que tenemos. Se pasa un rato muy entretenido.
Yo creo que alguna tengo que tener para colgar. En cuanto tenga tiempo de meterme en la selva de mi camarote prometo buscar entre mis albumes, no son antiguas del todo pero seguro que alguna habra buena.
Pero tengo que tener tiempo. Seguro que alguien habrá que tenga en casa alguna. Venga, a ver si llegamos a las 2000!
Hola forer@s
Pues muchas felicidades a todos los que han cumplido años. ¿Cómo va todo?
La verdad es que como no hay fotos nuevas, tenemos pocas cosas para comentar.
Animo y a buscar.
Felicidades y un abrazo para Jose Mari (y para tu cuñado también Esther, aquí felicitamos a todo el mundo!)
Ayer no me metí y no me enteré.
Me ha costado un triunfo buscar esta foto, que me parece taaaan graciosa. Qué de fotos hay, la verdad! Es una pena que ya nadie mande fotos... Yo os prometo que es que se me han acabado, que si no... Qué se anime la gente que tenga fotos guardadas por ahí!
muchas felicidades jose mari, pasa un feliz dia.
Hola Belen, que tal?
Hija pues de fiesta de maravilla. Mira pues yo no vi lo del roscon, ni por la tele ni alli. No he ido nunca porque parece que la gente no ha comido nunca roscon, otras veces, no lo se este año, se llevaban bolsas para meterse trozos y llevarselos a casa,,,, bueno algo fuera de serie. Aparte unas filas y empujones.... que yo no hago una fila ultimamente ni por todo el oro del mundo.
Y puestos a felicitar, pues felicitar tambien a mi cuñado, hermano de mi marido. Felicidades Avelino! No tiene nada que ver con el foro, pero.... yo si y es mi cuñado.
Bueno me voy, que mis hijos tienen que ir al colegio, que alegria, para mi. Para ellos, pooooca.
Tenemos un foro abierto a todo... felicidades a todos los cumpleañeros. Por cierto Esther, vi lo del roscón en la tele. Miraba con atención por si aparecias por ahí pero no, no te ví. ¿Que tal lo pasasteis?
Y puestos a felicitar, pues felicitar tambien a mi cuñado, hermano de mi marido. Felicidades Avelino! No tiene nada que ver con el foro, pero.... yo si y es mi cuñado.
Bueno me voy, que mis hijos tienen que ir al colegio, que alegria, para mi. Para ellos, pooooca.
Hooooola!
MUCHAS FELICIDADES TIO JOSE MARI!
Que lo pases muy bien en el dia de tu cumple y que disfrutes de todos los momentos. Un beso de todos desde Zaragoza.
Hola guapa, he tenido un dia agotador. Gloria tenia cumple de David y Nube y yo nos hemos quedado en casa.
Es verdad, que no me acordaba del cumple.
Pues bien agusto que se estaba hoy en casita, nosotras tampoco hemos salido.
Que descanséis.
Adiossss
hooola Belén! qué raro tú en casa? estás enferma? como ha ido hoy el asuntito de tu niña? o es por eso que no has salido?
Chao.
Hola guapa, he tenido un dia agotador. Gloria tenia cumple de David y Nube y yo nos hemos quedado en casa.
Hola Esther. ¿Como va tu sobrina? Mandame una fotito, anda! Aquí hoy tambien es fiesta, pero por que celebran el día del profe. Y que bien se está en casa con este frio helador.
hooola Belén! qué raro tú en casa? estás enferma? como ha ido hoy el asuntito de tu niña? o es por eso que no has salido?
Chao.