Gloria y Javi
Hola a todo el mundo!
Hacia mucho tiempo que no me metia en el foro, estais bien? Por aqui bien, pero con un frio y un aire que te corta hasta la respiracion.
Esta tarde la tenemos relajada, porque tenemos....... tres dias de fiesta!
Mañana se celebra el patron de la ciudad de Zaragoza, San Valero. Asi que mañana no se madruga y ademas de postre roscon de nata de san Valero. Al que le sale la sorpresa paga.
Hola Esther. ¿Como va tu sobrina? Mandame una fotito, anda! Aquí hoy tambien es fiesta, pero por que celebran el día del profe. Y que bien se está en casa con este frio helador.
Hola a todo el mundo!
Hacia mucho tiempo que no me metia en el foro, estais bien? Por aqui bien, pero con un frio y un aire que te corta hasta la respiracion.
Esta tarde la tenemos relajada, porque tenemos....... tres dias de fiesta!
Mañana se celebra el patron de la ciudad de Zaragoza, San Valero. Asi que mañana no se madruga y ademas de postre roscon de nata de san Valero. Al que le sale la sorpresa paga.
Parece que con la nieve y el frio llega la calma.
Un saludos para tod@s l@s forer@s ya el mes de enero llega a su fin
Hooooooooola! ¿Donde estan esas personas que tienen tantas fotos y no nos las enseñan? Supongo que todo será por motivos de tiempo, pero el finde seguro que para colgar un par de ellas...
Ánimo, que pasamos muy buenos ratos viéndolas.
Belen, te digo la diferencia: lo gracioso es que de aqui para alla, solo el billete de avion ya me cuesta mas caro, unos 195 € y luego y sin alojamiento ni media pension, hecha cuentas. Aunque tengo casa y la comida me la hago yo, pero para que veas la enorme diferencia y que gangas asi, si es posible no hay que perder, pero ya te digo que esas gangas solo son de alli para aqui y no al reves. Espero que algun dia llegue la igualdad, ja ja
Besitos
Que pasada de foto, quiero estar ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii
Y digo yo... esas ofertas que tu nos buscas para ir a Túnez, no las encuentras para venirte a Cañas? Hotel de 4 estrellas no hay, pero seguro que en la Casa Rural te lo ibas a pasar genial.
Que pasada de foto, quiero estar ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii
Hola a todos ¿cómo va el fin de semana? Bonitas fotos del pueblo nevado.
Tambien la del arcoiris.
Tenemos que poner antiguas que son preciosas. Alguien que tenga po ahí guardaditas que haga el favor de compartirlas
¡Cuanto tiempo sin coincidir con nadie por aquí! Si el día tuviese un par de horitas mas, eh?
¿Como va todo por Cañas? La foto que os mando es de ayer, me gustó tanto que os la queria enseñar.
Creo que tenemos un nuevo visitante del foro y me gustaría mandarle un saludo:
"Hola Ignacio. Si lees esto es que te has animado a conocer un poco mas de nuestro pueblo y de todos nosotros. Seguro que pasaras un rato entretenido. Un saludo, y bienvenido al foro de Cañas."
¡Que paisaje tan chulo!
Un saludo a los Untoria, pero cuanto tiempo, venga Jose Luis animate. Candela un beso
Isaac, yo tambien me apunto...........
para que ese deseo entre todo el foro sea mas fuerte " F e l i c i d a d e s "
Y a seguir cuidando tan bien el pueblo, ya que todos no lo podemos hacer.
Hola!
Felicidades tio, que cumplas muchos más y que estas hecho un chaval. Un beso de nuestra parte.
Pues sí, hoy es el cumple de mi tío y ya tenemos a la Pradi que es como una agenda. Muchas felicidades y un beso. QUE CUMPLAS MUCHOS MÄS