muchas felicidades gloria y que perdonen los que no les felicito por aqui que esque me meto poco. aupà.
Gracias Txomin, vimos el otro dia la foto de tu chica, el dia de su cumple. ¿Que tal por Nájera? ¿Te cuidan bien?
Hola hermano, vaya fotos que has puesto más chulas.
Hola a todo el foro, hacía tiempo que no os leia pues he estado ocupada y ya he vuelto a la normalidad.
Muchisimas felicidades a Mateo y a Gloria y tambien a la Pradi que vaya cabeza que tiene, no se le pasa uno.
Un beso a todos
Hola Txomin, majo! Cuánto tiempo sin saber de tí!
Hola Rosita! No te comenté nada pero que conste que lo del viaje a Hammamet me parece una ganga!
Yo iría encantada pero... si empiezo a gastar ya las vacaciones... ya se lo dije a mi madre, pero la tonta de ella, se estresa sólo de pensarlo. No la sacas de casa ni a tiros. Mire que le dije, que teniendote a tí allí... pero nada. Ellos que ahora podrían viajar...! Como no nos animemos un día todos y vayamos todos juntos... Es que a mi madre lo del avión, otro pais.. le parece un mundo. Pero vamos, ... (ver texto completo)
Feliz, feliz en tu dia?
a esta ninita que Dios la bendiga
que disfrute en su fiestecita
y que seas muy felizzzzzzzzz
Felicidades
cojonn, que diria la pradi. felicidades a mateo tambien un beso gordo familia
muchas felicidades gloria y que perdonen los que no les felicito por aqui que esque me meto poco. aupà.
muchas felicidades para estos dos niños tan guapos. espero que lo paseis muy bien en compañia de vuestra familia y amigos. dos besos muy gordos
La Pradi, que es como una agenda personificada, me dice que hoy también es el cumple de tu hijo, Esther, asi que:
FELICIDADES MATEO! Que lo pases bien en tu día y que tengas muchos regalos. Un beso.
Hola princesa. Muchas Felicidades!
Mañana te estiraré las orejas y te daré un abrazo.
Te quiero. Tu abuela.
FELICIDADES GLORIA!
Un besazo muy fuerte de tus tíos y un tirón de orejas. 9 años ya, como pasa el tiempo...
Luego hablamos y mañana nos vemos para celebrar también el de la abuela, vale?
Te queremos mucho, guapa.
Mariola y Marcos.
Gracias guapa. Luego despues del cole le digo que lo lea. Voy a mandar una foto con la tartita que le hará ilusion. Un besito.
FELICIDADES GLORIA!
Un besazo muy fuerte de tus tíos y un tirón de orejas. 9 años ya, como pasa el tiempo...
Luego hablamos y mañana nos vemos para celebrar también el de la abuela, vale?
Te queremos mucho, guapa.
Mariola y Marcos.
Pradi, jo! que memoria, que suerte.
Voy a poner los nombres que me ha dicho mi madre, aunque tampoco está segura de todos... A ver si entre todos "rellenamos el puzzle".
Por cierto, le ha encantado la foto, se ha tirado media hora con la cabeza pegada a la pantalla (y la lupa, ja, ja!)
Subidos al tractor de la izquierda: Miguel Fernandez y Miguel Matute.
En el del centro, creemos que el que está sentado es mi tío Dioni y el que está de pie... no sabemos.
En el de la derecha: arriba Adolfo (Fito), y debajo Doni y Pedro.
Y los que ... (ver texto completo)
Y el primero de la izquierda, a mi me recuerda a Basi.