Julio 2004
Voy a poner los nombres que me ha dicho mi madre, aunque tampoco está segura de todos... A ver si entre todos "rellenamos el puzzle".
Por cierto, le ha encantado la foto, se ha tirado media hora con la cabeza pegada a la pantalla (y la lupa, ja, ja!)
Subidos al tractor de la izquierda: Miguel Fernandez y Miguel Matute.
En el del centro, creemos que el que está sentado es mi tío Dioni y el que está de pie... no sabemos.
En el de la derecha: arriba Adolfo (Fito), y debajo Doni y Pedro.
Y los que ... (ver texto completo)
El que no sabeis, que está en el tractor del medio, al lado de Dioni, a mi me parece Arturo. ¿Puede ser?
Voy a poner los nombres que me ha dicho mi madre, aunque tampoco está segura de todos... A ver si entre todos "rellenamos el puzzle".
Por cierto, le ha encantado la foto, se ha tirado media hora con la cabeza pegada a la pantalla (y la lupa, ja, ja!)
Subidos al tractor de la izquierda: Miguel Fernandez y Miguel Matute.
En el del centro, creemos que el que está sentado es mi tío Dioni y el que está de pie... no sabemos.
En el de la derecha: arriba Adolfo (Fito), y debajo Doni y Pedro.
Y los que ... (ver texto completo)
Hola, soy Pradi. Feliz Año Nuevo para todos.
Me han gustado mucho las ultimas fotos. En la de grupo, a algunos no conozco, esta foto no recuerdo haberla visto nunca. Muy bonita. De los que he reconocido, os pondrá luego Mariola los nombres.
Seguir mandando esas fotos tan bonitas, Toñi. Un beso para vosotros.
Belen, ves todo de foto, nada de cabeza, la del jersey blanco soy yo.
Ah, y muchas gracias
Esto lo has sacado de alguna foto, o lo tenias en tu cabecita?
Aficionada, dice! Está genial, Rosita!
Qué bien que la gente empiece a poner fotos antiguas, que a nosotras casi se nos ha acabado ya el repertorio!
Ya estoy llamando a mi madre para que venga a verse... le va a hacer una ilusión!
¡Que bonita! A mi madre le gustara mucho, seguro...
En primer lugar, me alegro de tenerte por aquí. La foto es divina... reconozco muchas caras pero si alguien tiene ganas de poner el nombre de todos, lo agraceria mucho. Mira José y la Uche que majos...!
Muchas gracias Domingo por poner esta foto. Era tu casa y luego fue de mis padres. Esta casa valia para rodar una pelicula, vaya recuerdos, su baño, la cocina con su recocina, doscientos cuartitos. Una casa muy singular a la que le tengo un enorme cariño.
Hola Puy! A mi me encantaba esa casa... lo que dices... habia cuartitos por todos los lados. Y mira que era grande, eh? Al menos yo la recuerdo... ENOOOORME.
Toñi esta también es buenisima, que maravilla volver al pasado con estas fotos. Gracias a todos
Muchas gracias Domingo por poner esta foto. Era tu casa y luego fue de mis padres. Esta casa valia para rodar una pelicula, vaya recuerdos, su baño, la cocina con su recocina, doscientos cuartitos. Una casa muy singular a la que le tengo un enorme cariño.
Pero que gracia Rosita, está genial el cuadro, además con la explicación hasta lo visualizo. La caña
perdon, se me escapo el mensaje, decia:
salian al portal a coser en aquellas sillas de mimbre bajitas con el respaldo bien alto.... seguro que eran bien comodas, queda alguna..?
Otro de mis cuadros de mi epoca de pintora aficionada, recordais cuando las mujeres salian fuera al portal de la casa