Otra bonita foto, mi hermana Pili, Padri, y Toni y Rosi supongo que hermanas, me hace ilusion, la verdad no os reconozco en la foto, mis recuerdos son con el pelo largo creo.
Animo Toni a participar y anima a tu hermana;
Toni, (perdona me falta el rabito en la n) vaya foto estupenda, creo que es la primera foto que podemos ver el lavadero, el bebedero y "La Fragua".
Nuestra gente estupenda, busco a alguien de mi familia pero no hay creo.
Muchas gracias.
Buenos dias ninas, aqui ya con el fin de ano, el fin de fiestas, no tenemos Reyes asique ya todo en su sitio, los ninos al cole y vamos a por el segundo trimemstre.
Animaros un pooquito, y a es@s peques, que limpieis bien el zapatito y pongais un cubo de agua porque cuando llegan los Reyes con sus camellos a vuestra ventana han trabajado mucho y necesitan beber.
Nosotras tenemos suerte Rosita, por que como tenemos el Ebro al lado, los Reyes dejan a los camellos bebiendo agua y vienen andando. Pero algo de comer les dejaremos.
¡Feliz año nuevo! Aqui los niños tienen poco tiempo de jugar con los regalos, el 7, al cole. Por eso ya la mayoria les traemos en Papa Noel y en el Olentrero (en mi caso)
Buenos dias ninas, aqui ya con el fin de ano, el fin de fiestas, no tenemos Reyes asique ya todo en su sitio, los ninos al cole y vamos a por el segundo trimemstre.
Animaros un pooquito, y a es@s peques, que limpieis bien el zapatito y pongais un cubo de agua porque cuando llegan los Reyes con sus camellos a vuestra ventana han trabajado mucho y necesitan beber.
F E L I Z A N O 2 0 1 0
Bueno, pues ya hemos entrado en el nuevo ano, y que numero tan bonito verdad?
He subido a mi terracita y parecia que me hubiera dejado la luz encendida, vaya luna llena mas bonita y potente que tenemos y con manga corta, no hace nada de frio, tenemos ahora 15°, asique por el dia casi casi verano.
Feliz nuevo dia.
Mis mejores deseos para tod@s.
Que el 2010 sólo nos traiga cosas buenas!
FELIZ AÑO NUEVO.
Qué gozada de fotoa.
Feliz 2010 para todos, mis mejores deseos y que un día nos reunamos todos para celebrarlo.
BESOS
Vaya pues llego el dia, ya esta todo lo necesario para pasar un feliz dia y dar entrada a un nuevo ano con ese bonito juego de numeros 2010.
Yo os lo deseo a tod@s, a todo el pueblo.
A l@s que nos conocemos y a los que nos conoceremos un dia
A l@s que participais y a los que estais detras
En particular a aquell@s familias que sufren la falta de salud de alguno de los suyos dandoles nuestros mejores deseos para que se recuperen pronto muy pronto.
A estas amiguitas, para que un dia podamos hacer ... (ver texto completo)
Como me imagino que mañana todo estará colapsado,, quiero felicitar a todos los foreros,, familiares,, y a todos los del pueblo,, una Feliz salida y entrada de Año 2010.

Un abrazo
Ayyyy, que poquito queda..................
Rosita, yo a tí ahí no te habría reconocido. Antes de leer tu "explicación" ya me ha dicho mi madre quién eras.. Qué guapa, tan morenita!
Y mi hermana... igual que su hija pequeña!
Bueno espero que os guste, yo la he puesto con mpucha ilusion, y desde luego espero no molestar a nadie
Elenita, Encarna con su nieta Belen, Rosa Mari, Puri, Mari Carmen.
Abajo izda: Rosa, las otras ninas ya no recuerdo el nombre, perdonar mi memoria.
¡Me encanta! Muchíííísimas gracias Rosita. Estas fotos que aparecen y no sabemos que existen son estupendas.
Estamos ahora mismo mi madre y yo viendolas. Le han encantado, la tuya y las de Domingo...
Bueno espero que os guste, yo la he puesto con mpucha ilusion, y desde luego espero no molestar a nadie
Elenita, Encarna con su nieta Belen, Rosa Mari, Puri, Mari Carmen.
Abajo izda: Rosa, las otras ninas ya no recuerdo el nombre, perdonar mi memoria.
Qué bonita! Aquí ya conozco a más gente, ja, ja!