Por fín otra vez fotos "nuevas"! Yo a la mayoría no los conozco pero a mi madre le van a encantar, ya verás cuando las vea!
Bueno, pues despues de esta animacion en nuestro foro, y para que sigua asi, os voy a decir que estais atent@s pues he puesto una de los anos 70 y algo. Espero no molestar a nadie. Belen ya se que tienen montones de ellas, pero seguro que esta te gustara
Otra bien bonita y lo guapo que estan todos, pero lo que deciamos, los exteriores "tiempos dificiles" pero para mi entranables.
Es verdad que hay personas que se les reconoce muy bien, Pepito y Asun su madre un saludo.
Buenos dias Belen, viendo estas imagenes se ven esos tiempos dificiles, y tambien el gran esfuerzo de nuestros padres, la mamas para ponernos bien guap@s y los papas para que en la mesa faltara lo menos posible.
A veces cuando aqui veo imagenes asi, se me olvida que un dia "no tan lejano"...... tambien... estaba yo
Y vaya recuerdos Domingo, me acuerdo muy bien de ese balcon. Felix que guapo estas, como me acuerdo de ti! recuerdo tu sonrisa, siempre contento y de muy buen humor, como jugabamos! ademas creo que eras el jefe y me lo pasaba muy bien
eramos varios nin@s. A ver si te animas en el foro, me haria mucha ilusion.
Domingo tambien hay que decir que tu casa tenia el wc mas moderno de esos tiempos.
Recuerdos entranables!! Saludos a todos y cada unos de los Mahave.
¡Que majos! Serian tiempos dificiles pero hay que ver lo arregladitos que se esforzaban las mamas en poneros...!
Esta foto me trae recuerdos: Y recuerdo que subiendo esa cuesta quiza a mitad de camino, sentados en la nieve los ninos alguien nos hizo fotos. Estoy segura que se trata de esta imaginen.
Aurora vaya memoria que tienes, yo lo que recuerdo en la epoca de este puente es la gran chopera al lado y la fuente al lado del lavadero, aquella fuente en la que ibamos con la barrila a por agua.
Estoy segura Domingo que ese dia lo recuerdas.
Con un traje asi como olvidar verdad. Muy guapo
Que bonita, que guapos, y vaya Citroen clasico.
Un beso a mis vecinas Mariasun y Marivi, que guapas, que tiempos pasados verdad.
Miguel Angel que ilusion te hara tambien verdad...?
Isssssssssssi, que pasada, como me gusta.........!
Vaya regalo de Navidad, gracias.
Muaaaaaaaaaaaaaaaa.
de la fecha no me acuerdo, si que recuerdo que piemero canalizaron el rio y pusieron la fuente y al santo junto al puento, luego arreglaron la plaza y taparon el rio para hacer la calle que sube hacia vuestra huerta. DE FECHAS NI IDEA.
Haber si alguien se acuerda y lo pone
hola belen, si que es bonito recordar personas que de una forma u otra formaron parte del pueblo
Con el belen, que es el doble de grande de lo que se aprecia esta foto, quiero felicitar el proxímo año, a todos los que participais en el foro tanto a los que escriben como a quienes lo leen.
! FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!
Hola Domingo, desde este foro te felicito el año nuevo y te deseo lo mejor. En tus fotos hay muchos recuerdos familiares comunes, la tia Felisa, la tia Pepa... me ha gustado mucho recordarlas. Un beso muy fuerte para ti y los tuyos.
Hola guapa, ya ví tus fotos del dia del Santo. Muy bonitas con la nieve y el cielo tan azul...
Pero hacia tiempo que no veiamos antiguas como las que ha colgado Domingo y la verdad es que es una gozada verlas, verdad?
¿Tu recuerdas hasta cuando estubo ese puente?