maria
Puy, la verdad es que el clima canense es un producto estupendo de belleza.
Un saludo Chomi, Miguel, Pedro.
Aurorita, supongo que ese lugar es donde un dia estuvo "La Fragua" y el mejor de los Herreros que fue mi padre, estas Navidades ya hace 13 anos.
Un saludos para tod@s y me gusta mucho que mi pueblo sea un pueblo "vivo"
F e l i z N a v i d a d
Ayyyyyyyyy que verguenza Mariola!
Sabes, es verdad, ja ja.
Mira te explico, es que en "mi mente" la fuente esta donde antiguamente. Y como todas esas fotos "preciosas " que poneis pues no hay fuente donde antiguamente, pues para mi pense que la habian quitado.
Ademas me paseo virtualmente por mi querido pueblo, y me doy toda la vuelta y se ve todo como si estuviera alli, y la fuente no aparece guapa.
Pero..... no aparece y sabes porque, pues porque los arboles de la plaza la tapan.
Y en todo ... (ver texto completo)
Otra en la fuente...
Hombre Rosita, cómo que pensabas que no había fuente!? Si hay un montón de fotos con la fuente...!
FELICES FIESTAS PARA TOD@S
F E L I Z N A V I D A D A T O D @ S

Aurora, fotos preciosas, mira y yo pense que no habia fuente, ahora veo que la han cambiado de lugar
Felices fiestas para tod@s l@s forer@s, que paseis una Feliz Nochebuena, y mañana Navidad.
Besos para tod@s.
Muy monas mis primas!
Que ibais las dos de uniforme con el jersey negro de cuello vuelto, jajajaja. Un beso que estais muy guapas.
Muy bonitas las fotos Aurora. Que cantidad de nieve! Muchas gracias.
Gracias por las fotos Aurora! Yo hacía siglos que no veía Cañas nevado. Qué bonito. La verdad es que ya sólo vamos en el buen tiempo y claro, se nos olvidan aquellas Navidades allí toda la chiquillería reunida, al calor de la lumbre... (lo de que se nos olvida es un decir!)
¡Que dia mas bonito! Con nieve y el cielo tan azul...! Yo tambien recuerdo mucho todas mis Navidades en Cañas, eran muy bomitas por que nos juntabamos en casa todos... Ahora cada uno está en su casa y ya no es lo mismo. Os acordais del dia de Reyes, cuando nos dabamos los regalos por orden de edad... y habia para todos...
Gracias por las fotos Aurora! Yo hacía siglos que no veía Cañas nevado. Qué bonito. La verdad es que ya sólo vamos en el buen tiempo y claro, se nos olvidan aquellas Navidades allí toda la chiquillería reunida, al calor de la lumbre... (lo de que se nos olvida es un decir!)
Hola!
Ya me han publicado la foto. Esto es lo que veo desde la terraza de mi salon, es un centro deportivo privado de militares y familiares. Los civiles no nos dejan pasar... peor para ellos. Al fondo se ve la Torre del Agua, de la Expo que hubo el año pasado.
La foto en cuestion era para que vieseis que habia nevado en Zaragoza. Duro poquito pero hay queda eso.
Pues ya sabemos por donde vives...
Hola!
Ya me han publicado la foto. Esto es lo que veo desde la terraza de mi salon, es un centro deportivo privado de militares y familiares. Los civiles no nos dejan pasar... peor para ellos. Al fondo se ve la Torre del Agua, de la Expo que hubo el año pasado.
La foto en cuestion era para que vieseis que habia nevado en Zaragoza. Duro poquito pero hay queda eso.
Recibimos todos los que estabamos fuera de Cañas el himno alto y claro, por lo menos aqui en Zaragoza. Lo hicisteis muy bien, gracias.
Pues lo de las fotos, es verdad. Ayer mande yo una de Zaragoza nevada, que nevo ayer por la mañana, un poquito pero bueno estaba bonito, y aun no me la han publicado. A lo mejor es que ahora tardan como antes, os acordais?