Hoooola!
Que ya estais de vacaciones? Aqui ya esta tarde no han tenido cole, y por la mañana como si no hubieran ido. Lo unico que han hecho mojarse en el recreo.
esta foto es un recuerdo a mi padre, que junto con mi madre me enseñaron a querer y a amar tanto al santo como a mi pueblo
Hola Aurora. ¡Vaya horitas para entrar al foro...! Que madrugadora. Una cosa, si las has subido ¿por que no estan?
esta foto es un recuerdo a mi padre, que junto con mi madre me enseñaron a querer y a amar tanto al santo como a mi pueblo
pasamos un buen día, con frio pero como casi siempre con sol, espero que os llegase a todos el sonido del himno al santo, porque por ganas y fuerza no quedo.
he subido las fotos que hice el día del santo, unas estan mejor que otras, espero que los que no pudisteis venir las disfruteis, que de eso se trata.
Hola!
Frio, Belen, que dices, te parecera a ti... Aqui tambien hace un frio que yo he venido del cole con la nariz como Rodolfo, el reno de Papa Noel.
Ay Rodolfo...! Ja ja...
Hola!
Frio, Belen, que dices, te parecera a ti... Aqui tambien hace un frio que yo he venido del cole con la nariz como Rodolfo, el reno de Papa Noel.
¡Pero que frio! Es imposible estar por la calle... y yo renegando con mi hija por que tenia calor y se queria quitar el abrigo...
Venimos de ver el Belén del Ayto., vaya cosa mas cutre! Lo han dejado rídiculo, por la crisis, dicen... lo que hace falta es que recorten tambien de las cosas que no vemos.
Hola a todos
Felicidades Domingo, pensaba haberte felicitado en Cañas pero con este tiempo te habra dado pereza ir. Pues lo hago desde aquí, que cumplas muchos más.
Gracias Puy por tu felicitación,, la verdad es que dadas las circustancias, no me atreví, tengo que reconocerlo, pero estuve allí con mi pensamiento.

De verdad muchas gracias y me alegro de que todo saliera bien

Un abrazo
Domingo
Ah ¡y aún con nieve y a pesar de no haberse podido danzar hemos salido de procesión. Hacía un solecillo muy bueno. Bueno que os voy a contar si a mí, mi pueblo me emociona.
Pues yo sí que he estado en el pueblo.
Todo ha ido muy bién, la cena, la misa el vermut, la novena. Y por cierto el himno al santo que lo hemos cantado como siempre, con todas las ganas. ¿A qué lo habeis oido?
Aurora sí que ha hecho fotos, esperemos que las ponga para los que no habeis podido venir
Hola a todos
Felicidades Domingo, pensaba haberte felicitado en Cañas pero con este tiempo te habra dado pereza ir. Pues lo hago desde aquí, que cumplas muchos más.
FELICIDADES a Domingo! Tú cumpleaños es difícil que se nos olvide!
Y como dice mi hermana felicitar también a todos los Domingos del pueblo.
Muchas gracias por vuestras felicitaciones,, espero que lo podais hacer muchos años,,,, y como no,, yo también felicito a todos los Domingos del pueblo, a los que conozco muy bien,,,,, FELICIDADES A TODOS

DOMINGO
Y esas fotos que se vean, y contarnos como ha ido todo.
Que mas hubieramos querido que estar alli, otro año sera, verdad chicas?
Que tal todos y todas?
Me uno a las felicitaciones de Belen y Mariola, felicidades a todos los Domingos por su santo y por cumplir años. Muchas felicidades a todos.