¡Que paseis buen dia mañana! Yo como sabeis tengo misa con Villancicos en el cole de las niñas, pero tened por seguro que estare con vosotros...
Aurora, me han dicho que has hecho muchos fotos, asi que a ver si nos las enseñas en el foro.
FELICIDADES a Domingo! Tú cumpleaños es difícil que se nos olvide!
Y como dice mi hermana felicitar también a todos los Domingos del pueblo.
En 1º lugar felicidades a todos los Domingos, que tenemos unos cuantos en el pueblo. Y seguro que muchos cumplen años hoy, asi que felicidades doblemente.
Hola!
Ya estamos en casa, que frio hace esta noche, con lo bien que se esta en casita; pero hay que salir un rato con los amigos no?
Hija Mariola, que mas quisiera yo que ponerte una foto de Zaragoza nevada, pero aqui ni aun pidiendoselo a la virgen del Pilar. Aun queda mucho invierno por delante, ya veremos a ver si hay suertecilla.
Ah! Oye haced fotos, de la cena que teneis preparada para hoy, que ya me he enterado, y mañana tambien, de la misa, la gente que ha ido... Y el lunes nos las poneis en el foro, para darnos un poquito de envidia, pero sana.
Eso hay que contarlo todo todo en el foro, eh?
¡Muy bonita la foto, hermana!
¡Que paseis buen dia mañana! Yo como sabeis tengo misa con Villancicos en el cole de las niñas, pero tened por seguro que estare con vosotros...
En Cañas Noble nacisteis,

tan Manso de corazón...

Sednos padre y protector

abad de Silos, sagrado.
Por aquí no ibamos a ser menos! Sólo nos faltan fotos de Zaragoza, Vitoria... porque por Túnez no creo que haya nevado, ja, ja!
Y los que esteis mañana con el Santo en Cañas, como dice Esther, cantarle bien fuerte para que lo oigamos todos! Que lo paseis bien.
Ah! Oye haced fotos, de la cena que teneis preparada para hoy, que ya me he enterado, y mañana tambien, de la misa, la gente que ha ido... Y el lunes nos las poneis en el foro, para darnos un poquito de envidia, pero sana.
Y mañana la fiesta de mi pueblo, vaya que no es mi pueblo, yo soy nacida en Zaragoza; pero como si lo fuera.
Que lo paseis muy bien los que esteis y vayais, yo lo siento en el alma pero con este frio y estas nevadas lo mejor es quedarse en casa.
Cantad el himno al santo para que todo el foro lo podamos oir! Un beso para todos.
Hola a todo el foro!
Que bonito todo nevadito! A mi me gusta la nieve, pero asi, en foto o desde la ventana en casita con una buena calefaccion. Aqui en Zaragoza es de poco o nada de nieve y no estamos acostumbrados a ella.
¡Que bonito es el paisaje nevado, verdad? ¡Feliz Navidad para ti tambien! Que paseis unas Felices Fiestas.
¡Pues llegó la nieve! Así amanecia en Logroño, asi que me imagino como estará Cañas, ó Burgos, Silos... Las niñas han pasado un dia genial, tenian muchas ganas de que cuajase y poder jugar en la nieve. ¿Que tal los vuestros?
Hola a tod@s, soy el Eusebio el que cumple muuuuuchos años. Muchas gracias a todos por felicitarme.
Me gusta como suena eso de... el Eusebio...! Un beso.