OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Pili, muchas felicidades en tu 60 cumpleaños. Supongo que desde esta foto habrán pasado unos 40... pero sigues tan alegre como siempre. Que no pierdas nunca esa alegria. Un beso de nosotros cuatro.
hola soy d mexico y yo tambien soy de apellido bravo me da gusto que suban estas fotos
Gracias a todos de parte de la peque... la verdad es que ha sido un dia muy largo y eso de recibir tantas llamadas... ha terminado agotada la pobre, pero muy contenta.
Hola Nube cariño, felicidades otra vez. Espero que hayas pasado un día muy feliz con tus amiguitas. Un beso muy grande y le das otro a Gloria.
Muchas felicidades Nube, pasa un feliz dia. Un besazo
FELICIDADES NUBE! Ya tienes 5, todos los dedos de la mano!
Un besazo de tus tíos.
Hola buenas noches.
¿Cómo va la novena? Me dá mucha pena no poder estar, mañana iré a Silos pero estaré también con mi mente en Cañas.
Cantad el himno al santo con todas las ganas ¿vale?
Este año que cae el Santo en domingo y queria subir a misa, resulta que hay misa en el cole de las niñas y cantan villancicos los de 3º de inf y primaria. Justo las mias. Asi que, como dice Puy, estare con vosotros con el pensamiento.
Hola buenas noches.
¿Cómo va la novena? Me dá mucha pena no poder estar, mañana iré a Silos pero estaré también con mi mente en Cañas.
Cantad el himno al santo con todas las ganas ¿vale?
Buenas noches Belén, ya veo que andas por ahí y mi prima Esther.
¿Asi que compartian dia de cumpleaños, eh? ¡Pues que casualidad!
Buenas noches Belén, ya veo que andas por ahí y mi prima Esther.
Felicidades tía Cipri, que cumplas muchísimos más.
Yo también quiero felicitar a mis tías aunque una ya no esté con nosotros.
Un beso enorme
Muchas felicidades tia Cipri!
Ya se que tu esto de la informatica como que no, ya hemos hablado por telefono, pero me hacia ilusion. Ademas en esta foto estas tan guapa. Muchos besos de los cuatro.
Pues Felicidades a la Cipri! Os encargo un beso para ella de mi parte cuando la veais.
Muchas felicidades tia Cipri!
Ya se que tu esto de la informatica como que no, ya hemos hablado por telefono, pero me hacia ilusion. Ademas en esta foto estas tan guapa. Muchos besos de los cuatro.
Hola!
Felicidades tia, estes donde estes! Nos acordamos de ti, un beso.