OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

Silueta de Cañas
muchas felicidades javi con unos dias de retraso (con esto del puente...). espero que lo pasases genial. un beso
Y aunque con retrasoooo.............
Pero esta claro que con muy buenas companiiiiiiiiiiiaaaaaaaa..... ....
F e l i z C u m p l e a n o s!!!
Pues sí que está gracioso el Belén de Belén.
Pues el finde, muy bien. Hemos echado mucho de menos a mi hermana y Marcos, pero lo hemos pasado bien, Hemos celebrado el cumple de Javi y el de Nube que es el 14.
Estoy viendo las fotos que habeis colgado de Cañas y sus vecinos, que son muy bonitas, y no logro encontraruna de Mrgari y Benin de Torrecilla Sobre Alesanco. La ví hace un tiempo y me gustó mucho, tanto que se lo dije a ellos.
Agradecería me dijerais que es de esa foto.
Agradeciendoos de antemano, un codial saludo. Mariangeles Cañas.
Hola soy Ascen os digo quienes son Rosa - Asun - Aurora - o su hermana
Eladia - antonia - Presen
Pues sí que está gracioso el Belén de Belén.
Muy buenas tardes.
Muchas felicidades Javi, que jovencillo eres todavía. ¿Qué tal por Zumarraga? Dar un beso a todos.
¿Como es que nadie está por aqui?
Javi:
Muchas felicidades

Un abrazo

Domingo
Hola!
Muchas felicidades Javi, y que cumplas muchos mas! Y como se suele decir, que todos lo veamos.... Vaya fin de semana de cuatro dias eh!
Que lo paseis muy bien y un beso para los cuatro.
¡Pues te ha tocado a tí! De esto no nos libramos nadie... y que sigamos celebrando muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años mas y a poder ser juntitos, tu y yo. Felicidades corazón, de parte de tus 3 chicas. Te queremos muchísimo, por que eres el mejor.
Miralo que majo es... mi Belén.
Hablando de Belenes... os pongo a esta tan guapetona. He colgado una foto de mi Belen... saldra mas tarde. Un beso, nos vamos de cumpleaños.
Hola Esther, vaya fin de semana mas largo hasta el miercoles, aprovecharlo bien.
Creo que te seguire en lo de poner el arbol de Navidad, el belen lo tendre que fabricar yo misma.
Pues ya está montado el arbol. ¡Y el Belén! Que como el mio es de los de jugar con el, se pone en un plis plas. Lo bonito es que las niñas puedan cojer las figuras y jugar con ellas... eso de ver y no tocar...!
Y que planes teneis para el super fin de semana?
Yo ahora estoy haciendo las maletas para mañana que cogeremos el avion particular para ir a pasar los cuatro dias a la otra punta del mundo a tomar el sol. En un super hotel de 25 estrellas y alli a cuerpo de rey, bueno reina.
Ajola! que decia el otro.
Este fin de semana nos dedicaremos a poner el arbol de Navidad y el belen, bueno es un nacimiento pero muy bonito. Y tambien iremos a ver a mi sobrina, que esta para comersela.
Hola Esther, vaya fin de semana mas largo hasta el miercoles, aprovecharlo bien.
Creo que te seguire en lo de poner el arbol de Navidad, el belen lo tendre que fabricar yo misma.